Google
1,030
1,030
24 - 29 de 1,067 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente experiencia, se les recomienda ampliamente realizar este viaje y acompañado de nuestro guía Jonathan y chofer perci

Agradécele a Gaby_Matehuala
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente experiencia , muy recomendable. Los guías (Jonathan y Persi) hicieron que nuestro tour lo aprovecháramos al máximo , además de hacerlo muy ameno .

Agradécele a Teyi5
Opinión escrita 4 semanas atrás

Quiero recomendar ampliamente a nuestro guía Jonathan y al conductor estrella Perci por sus excelentes atenciones y dominio sobre la zona, cuidaron cada detalle, nos hicieron una experiencia inolvidable al compartirnos parte de su cultura

Agradécele a j0s_al0ns0g
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hicieron vivir una experiencia única en nuestro viaje. Desde Machu Picchu hasta la Vinicunca, pasando por Maras, Moray y Chinchero. Algo que queda para siempre. Agradecer enormemente a nuestro guía y amigo, Freddy, a nuestro conductor y amigo Persi. Nos hicieron sentir como de la familia y eso es algo que no tiene precio. Nunca duden en tomar un tour con ellos.

Agradécele a Weromarcu
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

La experiencia fue maravisolla, los lugares que visitamos son espectaculares, la atención de nuestros guías fue excelente, gracias a Herlin, Franco, y nuestro conductor Miguel. Los tiempos para cada actividad están bien, nos dan suficiente tiente tiempo para estar en cada lugar. 100% recomendable Inkayni Perú tours.

Agradécele a Ang3litos