Abierto hoy: 10:00 - 10:15
Lo más destacado según el crítico
Lo recomendamos!!!!

Gran experiencia,nos ha adentrado en la historia de Cusco y de Perú.Buenos consejos gastronómicos y... Más información

Opinión escrita ayer
ComerViajando
Fenomenal tour cultural

Muy entretenido con tips culturales interesantes y guia muy agradable. 2horas y media muy... Más información

Opinión escrita ayer
350iratxed
mediante dispositivo móvil
Leer las 3,145 opiniones

Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
Visita a Cuzco
2,881
2,881
28 - 33 de 3,145 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Maravilloso muy buenas explicaciones gentil Richard muy ameno lo recomiendo visita muy completa al centro histórico

Agradécele a Lilicente
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elvis consigue explicar muy claro y te descubre una ciudad que no se ve a simple vista. Muy recomendable.

Agradécele a juanjos_c204
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos realizado la ruta por Cuzco con esta agencia y ha sido buenísima, mucha información sobre la cultura de Peru y sobre todo sobre la cultura Inca. Muy recomendable la ciudad y el tour

Agradécele a antonio a
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen tour por la ciudad de Cuzco.. mucha historia y cultura.. Recomensable 100%.. Richard el guía un genio..

Agradécele a maurocostabile
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro guía Richard nos dio una visión muy completa de toda la ciudad, así como de la cultura Inca. Muy recomendable.

Agradécele a Alex A