Abierto hoy: 9:00 - 13:00, 15:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Salkantay trek!!!

quedamos maravillados con el tour a humantay el servicio es muy recomendable Gracias Xtreme... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Manuelvargash
Cuzco, Perú
Un trekking inolvidable!!! Salkantay 4D/3N

Mi pareja y yo queríamos estar en contacto con la naturaleza y ponernos un poco a prueba, así que... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
violetarv
Comunidad Valenciana, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 430 opiniones

Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 47.50
desde USD 379.05
desde USD 40.00
desde USD 47.00
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Una experiencia inolvidable con Xtrem Turbulencia: porteadores, cocineros que nos prepararon comidas variadas y abundantes! Gracias a Néstor y a Roony 2 maravillosos guías por sus explicaciones y su ayuda en los momentos difíciles del treck !

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Fretardmaud
mirandadimas, Director Comercial en Xtreme Tourbulencia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Gracias por su comentario! nos da gusto saber que fue una bella experiencia memorable. Gracias por darnos la oportunidad de servir a ustedes. Esperamos poder hacerlo en el futuro. Gracias!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Salkantay trekking 4 días ha sido una experiencia inolvidable, no solamente por los paisajes y la experiencia sino por la excelente organización y preparación de todo el equipo: nuestra guía Rony, nuestro cocinero Goyo y nuestro arriero Manuel. Rony ha sido siempre atento y pendiente en cada instante, muy preparado y disponible. La comida excelente en calidad y cantidad. Recomendamos sin duda este trekking con Xtreme Tourbulencia, con Rony y con el resto del equipo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
3  Agradécele a SusannaColombo
mirandadimas, Director Comercial en Xtreme Tourbulencia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Apreciamos su comentario, gracias por compartir su experiencia con nosotros, y gracias por darnos la oportunidad de servirlo.

Saludos de nuestra parte

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Reservé este viaje basado en las críticas de Tripadvisor y no me decepcionó. De principio a fin fue una experiencia maravillosa. Todo sobre la caminata me fue explicado clara y rápidamente.
Formaba parte de un grupo de 4 excursionistas y teníamos nuestro propio chef y porteadores ¡El día 1 nos presentaron una comida de 3 platos para el almuerzo! La comida para toda la caminata fue excelente. La comida muy deliciosa excelente chef y los arrieros muy comprometidos con su trabajo sin descuidar a los caballos de sus necesidades básicas.
Recomiendo encarecidamente a x-treme tourbulencia si está considerando una excursión desde Cusco. Personal muy profesional y altamente capacitados

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Christopher C
mirandadimas, Director Comercial en Xtreme Tourbulencia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Apreciamos dejarnos saber como fue su experiencia, muchas gracias por darnos la oportunidad de servirles, esperamos poder hacerlo otra vez en el futuro. Nos da gusto saber que todo fue delicioso y a su gusto. Esperamos que halla sido uno experiencia memorable. Saludos!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Gracias xtreme Tourbuencia por su organización , todo estuvo muy bien organizado, perfecto, nuestros guías, y arrieros que hicieron un trabajo de motivación en toda al ruta para un este hermosos grupo de distintas nacionalidades que pudimos hacer una gran amistad, por el servicio de calidad
gracia a George por su paciencia y su comprensión en los momento difíciles, siempre tendré le mejor concepto

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a javchi
DimasMiran056, Director Comercial en Xtreme Tourbulencia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario sobre u experiencia, nos da gusto saber que fue una experiencia inolvidable. Gracias por darnos la oportunidad de servir a usted. Esperamos poder servir a ustedes otra vez en el pronto futuro.
Saludos!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Después de terminar mi caminata de 04 días, puedo decir que fue un viaje que tanto lo esperaba y finalmente fue un sueño hecho realidad estoy muy feliz del servicio brindado por la agencia Xtreme Tourbulencia, muy profesionales,
solo quiero decirles muchas gracias

Feli@

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a feliasi

Muchas gracias por dejarnos saber que su experiencia fue bella y memorable, nos da gusto poder cumplir su sueño. Gracias por darnos la oportunidad de servir a usted. Esperamos poder hacerlo otra vez en el futuro. Saludos!