Lo más destacado según el crítico
Súper recomendable!

Soraida nos ha organizado un viaje a Cuzco y Machupicchu impecable!, está en todos los detalles... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
veronicav96
mediante dispositivo móvil
Full day machu picchu

Muy buena agencia, Zoraida es muy amable y profesional, muy recomendable, nos organizo un tour a... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
albertolA5255ZB
A Coruña, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 159 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 40.00
desde USD 47.50
desde USD 479.00
desde USD 40.00
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Soraida estuvo en todos los detalles. Siempre atenta a nuestras necesidades. Las excursiones están muy bien armadas. Los guías son muy responsables y profesionales. Los precios son a mi criterio mucho más económicos que el resto de las agencias. Estamos más que conformes. Recomendable 100%. Gracias Soraida por tu amable atención.

Agradécele a Marcemalve
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena agencia, precio ajustado, todo nos lo han coordinado a la perfección, buenosbtraslados y guías, recomendable para cualquier persona. Muy contento en general. Muchas gracias por todo.

Agradécele a dvh762019
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato de Soraida y la atención personalizada que te brinda es excepcional. Realice el tour para mis papás y suegros y a pesar de no haber estado en el viaje, ellos quedaron súper contentos con la atención y cuidado de los detalles. La comida muy buena y a un precio in mejorable. Sin duda el próximo viaje con mi esposo y cuñada lo reservaré con ellos.

Agradécele a mongiiegomez
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Muy linda experiencia y muy buen servicio.. me encantó todo y lo recomiendo 100% todo estuvo muy bien en mi viaje

1  Agradécele a Andrea R
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Muy buen servicio, siempre atentos a nuestros requerimientos, Soraida excelente persona!! Y la mejor atención!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Adriana V