“Excelente comida y atención”
Opinión sobre el INCANTO ítalo peruano

INCANTO ítalo peruano
Clasificado como N.º 70 de 1,048 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: Italiana, Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: De los bosques Mediterráneos y sus costas generosas, a los bosques Andinos, las mágicas lagunas y los ríos caudalosos de nuestra Sierra. Incanto es como un viajero italiano que se enamora del Perú y cultiva desde su cultura, nuestras costumbres, nuestros ingredientes y nuestra forma especial de vivir. Una Trattoria cusqueña sin pretensiones que reúne familias, parejas y grupos de amigos alrededor de una buena pasta, un gran vino sudamericano, una sobremesa reconfortante y todo lo que la idiosincrasia ítalo americana sabe ofrecernos. Técnicas italianas, ingredientes locales, junto a todo el cariño y la magia que una buena mesa puede producir. Ven y explora la cocina ítalo peruana en su mejor y más pura expresión. ¡Empieza el viaje mágico en Incanto!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente comida, atención. La carta es justa. No mucho ni poco. Más comida italo peruana. Pedí una alpaca con quinua. Y fue deliciosa. Pedí un vino en copa argentino. muy bueno. El ambiente agradable, súper centrico. no esperé mucho. Y me encanto que van todo tipo de personas de todo de nivel. No discriminan. estoy seguro que regresaré. Los mozos excelentes en atención y amabilidad.

Agradécele a Luis O
Escribir una opiniónOpiniones (2,707)

11 - 15 de 2,710 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurant es muy bueno!! Las pastas muy bien preparadas.. nos atendió Gabriel, muy buena disposición a atender, los platos y bebestibles llegaron muy rápido. Fue una muy buena experiencia en familia, para nuestra última noche en Cusco.

Agradécele a 446ceciliab
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar genial para compartir una deliciosa cena Peruana, el personal muy atento agradecer a Jorge sus finas atenciones y recomendaciones

Agradécele a blancasalmeron
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una noche espectacular gracias a el servicio, la comida y el buen ambiente del restaurante. Sobresaliente la atención de Alberto quien sugirió nuestro menú, bebidas que fueron la combinación perfecta, ademas hizo parte de la celebración de mi cumpleaños. Gracias, es imperdible.

Agradécele a ktcaceres
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio desde que llegamos fue muy bueno, destacando al caballero Alberto, quién nos brindó una experiencia inolvidable. La comida deliciosa, y preguntar por las recomendaciones del chef que son impecables.

Agradécele a jutoroa