Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Muy mala atención en general. A la llegada cobraron un monto por estancia en Perú superior a los 60 dias de uno de los huéspedes, cuando en la reserva no indicaba esta posibilidad, es más, impuestos y tasas estaban incluídas.
Solicité hablar con el gerente y, a pesar de que el recepcionista habló en dos ocasiones con él, no se me dio la oportunidad de presentarle nuestro caso.
Nunca se ofrecieron a llevarnos las maletas aunque en la encuesta de satisfacción aparece como un servicio normal del hotel.
Por la mañana, antes de las 8 am se había terminado el pan y tras consultarlo, el personal nos indicó que no pensaban reponerlo.
Ni en la habitación ni en el baño había calefacción, sólo un equipo de aire caliente de un tamaño ridículo para la habitación que era realmente amplia (la decoración muy bonita, por otra parte, en la habitación y en general en el hotel).
En general la estancia y el servicio desagradables.

Consejo sobre las habitaciones: Instalar calefacción adecuada.
Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a V N
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Muy buena y cálida la atención del personal. El desayuno muy variado y acogedor el lugar a desayunar. Habitación cómoda y camas muy confortables. La conexión de Internet llega hasta las habitación y es de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elegir habitaciones de la primera planta, ya que no existe ascensor. (con familia es importante)
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pablo Sergio C
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado Pablo Sergio C

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenido de regreso a Esplendor Cusco donde esperamos volver a encantarlo con nuestro servicio.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

El hotel es hermoso, tal como se ven las fotos. Las instalaciones son de primer nivel y el personal es muy atento y cordial. Resalto positivamente la atención del conserje Alfredo al momento del check out donde nos permitió utilizar las instalaciones del hotel aun después de entregada la habitación. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Flor Z

Estimada Flor Z

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarla.

Será siempre bienvenida de regreso a Esplendor Cusco donde esperamos volver a encantarla con nuestro servicio.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Excelente servicio. Muy bonito el hotel, habitaciones limpias.Personal muy amable y colaborador, excelente ubicación, puedes ir al centro histórico caminando. La comida del restaurante de buena calidad.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a paogonzalez17

Estimado paogonzalez17

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, las personas siempre muy amables. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Estuve en la standard y en la suite, ambas muy bien.
Se preocupan de detalles importantes como una bodega para dejar las maletas, un te e infusiones de cortesía en la entrada y una sala de estar, con sillones y pc para esperar que te recojan

El desayuno es muy variado y las cosas frescas, finalmente las áreas comunes que tienen están muy bien decoradas y el jacuzzi, perfecto para después de un dia de full paseos

Lo recomiendo 100% yo llegue por los comentarios de tripadvisor

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rocio M

Estimada Rocio M

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarla.