“¡Muy rico todo!”
Opinión sobre el Organika

Organika
Clasificado como N.º 4 de 1,046 Restaurantes en Cuzco
Descripción: Somos un restaurante de comida orgánica, natural y saludable; donde podrá disfrutar de deliciosos platos de recetas únicas y originales. los productos que utilizamos son cosechados de nuestro huerto en el Valle Sagrado - Urubamba.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estuvo delicioso. Lo mejor fue el postre líquido de chocolate. Estuvo tan Bueno que comimos dos. La atención de María fue espectacular. Lo único que no nos gustó fueron las constantes bromas feas que le hacía Ray (otro mesero), muy impertinentes y hasta nos hicieron sentir incómodos a nosotros.

Agradécele a romyack
Escribir una opiniónOpiniones (2,411)

24 - 28 de 2,412 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es sabrosa y variada, de exquisito gusto. El lugar muy acogedor con buena música de fondo. Muy bien atendidos por Ray.

Agradécele a Diego B
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Los sabores son muy buenos, las cantidades abundantes para compartir y el precio está muy bien para lo que ofrecen. El local es un poco pequeño pero te permite take away

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Rokoala
Urubamba O, Director de Relaciones Públicas en Organika, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Gracias por su opinion. Nos alegra que lo haya disfrutado.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local pequeñito con mucho encanto. La comida tiene una calidad y una presentación inmejorables. Los camareros son encantadores se encargan de cuidar hasta el último detalle. La comida está tan buena que es imposible que el vino pueda estar a la altura.

Agradécele a meloko
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

El local no es muy amplio por dentro, sin embargo vale la pena encontrar una mesa ahí. La comida exquisita, los jugos y el pisco sour una delicia además de todo muy bien presentado y platos abundantes a buen precio. Volvería a gusto mil veces más

Agradécele a Carla S