Lo más destacado según el crítico
Un recuerdo para toda la vida y una recarga de energías.

Hicimos en pareja el trekking de 5 días. Nos tocó un grupo de todo el mundo lo cual fue un plus en... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
cristiancallero
Montevideo, Uruguay
Sin dudas una experiencia única!

Hicimos un viaje familiar por Salkantay, el trekking clásico de 5 días. Nos tocó un grupo MUY... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Alejandra G
Departamento de Montevideo, Uruguay
Leer las 2,221 opiniones

Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 275.00
2,147
2,147
5 - 10 de 2,221 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comunicación con la agencia es buena pero puede mejorar, no me dieron mi itinerario tan especifico como me hubiera gustado. Ejemplo no sabía que regresaría a Cusco a las 11.30 de la noche y al otro día teníamos que despertar a las 2 am. De haber sabido antes la hora de regreso, acomodaba mis tours de distinta manera. El resto estuvo muy bien, la transportación fue buena y lo mejor fue Teo (nuestro guía) si duda lo recomiendo mucho, te habla de la cultura Inca con el corazón, fue muy atento y amable todo el tiempo además de que es un excelente fotógrafo. Gracias Teo!!

Agradécele a Yasriverag
Opinión escrita 3 semanas atrás

El mejor guía RAÚL!!!
Hizo que nuestro recorrido fuera una experiencia inolvidable, fuera de serie. En todo momento cuido de nosotros, nos alentaba cuando ya no podíamos, nos daba la explicación de cada lugar que visitamos, una persona muy cálida y muy responsable con su trabajo, siempre nos hizo sentir seguros y protegidos.
Sin duda una persona super preparada.
Gracias por hacer de nuestras vacaciones las mejores.

Agradécele a Monts N
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy contentos con la experiencia que cumplió con nuestras expectativas, agradecer a nuestro guía Walter muy profesional y amigable y destacar a su acompañante Johan quien fue especialmente muy atento con nosotros, tolerante, simpatico y divertido, un amigo, logrando que nuestro viaje fuera inolvidable. Gracias

Agradécele a UMIKO S
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si eres de ciudad y quieres realmente desconectarte y vivir una experiencia única este es el recorrido. Claro, hay que tener buena condición y el equipo necesario. Lo que es que aunque no aguantes las piernas cada comida va a ser como estar en la gloria.

Agradécele a Fearless399660
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un grupo de profesionales que hacen que una experiencia relativamente dura se convierta en algo placentero y llegas con la sensación de pleno disfrute.
Nuestro trekking fue de 5 días y fue alucinante los paisajes que vimos además de que los alojamientos a pesar de que eran en la montaña eran de lujo, completos, con todas las comodidades, la comida también hace un aporte muy importante ya que después de esa gran caminata solo te apetece algo caliente y que te reconforte y nunca fallaron. Tienen miles de detalles, el té de coca para despertarte, snack para el camino, agua, bocadillos y comida en donde menos te lo esperas de verdad un equipo de profesionales. Y hablando de profesionales no puedo dejar de mencionar a nuestro súper guía JUAN FELIX APAZA fue lo mejor del trekking sus historias, sus conocimientos que comparte con generosidad hicieron que el viaje fuera ameno. Es de admirar el trabajador incansable que es y siempre tiene una sonrisa amplia y sincera , ama su país sus costumbres sus antepasados y es muy respetuosos con el medio ambiente, Salkantay trekking es una empresa afortunada de contar con un guía que ama su trabajo y se esfuerza por que todo esté siempre perfecto, el guía con más paciencia del mundo; Ojalá en el mundo hubiesen muchos Juan Felix seguro que sería mejor.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Yanetb78