Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

A mi enamorado y a mí nos encantó el hotel, especialmente por su cercanía a la plaza, está a un paso. Bares, restaurantes, puntos de encuentro con el tour super cerquísima, sin necesidad de tomar taxi. A todos lados nos íbamos caminando. La atención A1, absolutamente todos son muy atentos y serviciales. A pesar de que me tocó una habitación en primer piso para el lado de la calle, la bulla era mínima, normalmente hasta las 11 pm se escuchaba a un joven tocar instrumentos musicales, a mí personalmente me gustó. Lo unico es que al ser pisos d emadera, se escuchaba un poco a las personas con sus maletas que caminaban en el patio. El precio me pareció perfecto (aprox $65), el desayuno variado (uy, los pancitos eran los mejores de Cusco), el cuarto amplio de techos altos, el baño espacioso.
Definitamente me volvería a alojar.

Agradécele a marielex88
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Quiero agradecer al personal del Hotel por su honradez, debido a que, el último día de nuestra estadía, hemos olvidado dinero en la habitación. Y el personal del Hotel, por diferentes medios, trató de comunicarse con nosotros para la devolución del mismo.
Estamos muy agradecidos por ello. Además, hemos tenido una excelente estadía, el personal es cordial, tiene un buen desayuno, y una excelente ubicación.
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Marianela_Sor
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

El hotel excelente,ubicación a media cuadra de la plaza de armas del Cusco, servicio y atención de calidad, preocupación y dedicación en todos sus servicios.
Desayunos esquisitos, variado, la atención de Yacselys en los desayunos espectacular, 100% recomendado.

Agradécele a Juan Pablo H
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

El hotel bastante céntrico personal muy amable sobre todo samir que tuvimos un par de problemillas y nos ayudó lo malo las habitaciones de recepción muy ruidosas de tamaño están bastante bien con calefacción eléctrica desayuno continental y con mate en la recepción a todas horas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Dorischll
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado,esquina con la Pl de Armas
A destacar el saber que estas durmiendo junto a un muro Inca
A destacar tambien la profesionalidad y simpatia de Samir y de Alberto que hicieron aun mejor nuestra estadia
A mejorar el desayuno ya que siempre faltaba algo y habia que pedirselo a la srta de la cocina que a su vez tenia que ir corriendo al otro hotel a buscarlo
Por lo demas recomendable 100%

Agradécele a mtsegd