“Bueno!”

Rango de precios: USD 5 - USD 15
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y la comids muy agradable, para ser un snack bar cierra muy temprano(el segundo piso donde está el billar y el tiro al blanco y sobretodo el lugar muy cómodo)

Agradécele a Diego E

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Primer día muy satisfechos : El desayuno texano nos impresionó. Muy sabroso y abundante. Jugos ricos. Café expresso bien hecho. Al día siguiente regresamos al almuerzo; tres mozos (una dama y dos varones) nos aturdieron al hacer el pedido. No nos dejaban elegir ni pensar, una nos explicaba los platos y tomaba la comanda , otro hablaba al mismo tiempo en inglés y mientras decidíamos y preguntábamos otro nos decía que ya lo habían pedido!! La presión por ordenar de inmediato fue intensa. Terminamos levantándonos y abandonamos el local.

Agradécele a Roberto M
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena comida, recomendable. Precios un poco por encima del promedio. Si volvería para variar otros pedidos.

Agradécele a Leónidas S
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Me gustó mucho este local. Tiene una decoración extraña pero simpática. Me gustó más tomarme unas bebidas en la parte de afuera con unas enormes y cómodas mesas de fierro. Muy agradable en todo sentido.

En el segundo piso hay un bar, muy bonito también. Recomendable. Ambos funcionan las 24 horas.

Agradécele a 1979DavidXTC
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mejor subir al segundo piso, tiene una decoración única en donde mezclan temas de la zona así como se USA de los años 40,50,60. Es un lugar especular con una carta VARIADÍSIMA. Es increíble. También cuentan con happy hour.
La atención es súper esmerada y las señoritas son muy amables.
¡Lo recomiendo mucho!

Agradécele a JMD1725
Pamela P, Gerente en The Yellow Rose of Texas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Muchisimas gracias cada dia estamos viendo los mas minimos detalles que cada opinion de Ustedes es muy importante para nosotros seguiremos dando lo mejor dia a dia nuevamente muchas gracias