“buenas comidas”

Rango de precios: USD 5 - USD 15
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

!! muy buen lugar donde puedes ir a comer con toda la familia!! excelente lugar esta ubicado por la plza de armas

Agradécele a ventura isabel h

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y la comids muy agradable, para ser un snack bar cierra muy temprano(el segundo piso donde está el billar y el tiro al blanco y sobretodo el lugar muy cómodo)

Agradécele a Diego E
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Primer día muy satisfechos : El desayuno texano nos impresionó. Muy sabroso y abundante. Jugos ricos. Café expresso bien hecho. Al día siguiente regresamos al almuerzo; tres mozos (una dama y dos varones) nos aturdieron al hacer el pedido. No nos dejaban elegir ni pensar, una nos explicaba los platos y tomaba la comanda , otro hablaba al mismo tiempo en inglés y mientras decidíamos y preguntábamos otro nos decía que ya lo habían pedido!! La presión por ordenar de inmediato fue intensa. Terminamos levantándonos y abandonamos el local.

Agradécele a Roberto M
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena comida, recomendable. Precios un poco por encima del promedio. Si volvería para variar otros pedidos.

Agradécele a Leónidas S
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Me gustó mucho este local. Tiene una decoración extraña pero simpática. Me gustó más tomarme unas bebidas en la parte de afuera con unas enormes y cómodas mesas de fierro. Muy agradable en todo sentido.

En el segundo piso hay un bar, muy bonito también. Recomendable. Ambos funcionan las 24 horas.

Agradécele a 1979DavidXTC