“Enhorabuena al camarero por su actitud.”
Opinión sobre el Gelateria Laritza D

Gelateria Laritza D
Clasificado como N.º 19 de 94 Postres en Lima
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 29 de enero de 2019

Estaba yo sentado tomando cafe ,una familia /dos hijos peque;os /terminaron el desayuno y se fueron .El camarero recogió la mesa y se dio cuenta de que habian dejado el celular en la mesa .La familia ya estaba fuera y no se habían dado cuenta,el camarero ha salido a toda prisa y les ha entregado el cel , no lo ha dudado ni un minuto.
Excelente , la mayoría de las veces es el servicio recibido el que marca la diferencia.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a robinsoncrusoe123

Opinión escrita 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lunes por la noche, luego de cenar fuimos por un postre. Carta de helados bastante variado en distintas copas lo que invita a probar de todo. Muy buen sabor y preparación. Algo a tener en cuenta, no ofrecen opciones de helados bajos en calorías ni para diabeticos ( con stevia u otros edulcorantes) otras heladerías ya lo ofrecen, no se queden!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a pablotv64
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Resaltar la buena atención del mozo que nos atendió (un sr un tanto viejito, súper atento!). En la mesa cuentan con opciones de lonchera para elegir entre 1 bebida caliente, 1 sándwich y 1 postre, entre 23 y 25 soles (dependiendo de la opción). Todo estuvo super rico y fresco, el té de frutas calientito y muy agradable. Los servicios higiénicos también muy limpios. En general una muy buena experiencia. Les dejo las fotos de las opciones mencionadas con los precios.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a naimehf
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Creo que esta de mas decir que los helados son muy buenos y la presentación tambien, pero en esta ocasion quiero resaltar la buena atención del mozo,

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jannet O
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

Cada sabor es mejor que el otro, el punto preciso de azúcar, definitivamente los mejores helados que hasta ahora he probado en Lima.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a PaolaOV