Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 291
USD 215
Westin.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 243/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 220
USD 206
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 163
USD 126
CrownePlaza.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 112
USD 109
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 73
USD 67
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 97
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 83
USD 80
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 194
Hotwire.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 60
Hotwire.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 279
JW Marriott
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
Opiniones (495)
Filtrar opiniones
495 resultados
Calificación de viajeros
102
253
117
16
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
102
253
117
16
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 495 opiniones
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien , perfecta coordinación con los traslados . La habitación era lo ofrecido , el desayuno , no tiene mucha variedad , pero cumple .la ubicación muy buena .
Hotel pequeño , pero muy limpio y bonito .

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paulina R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TamboPeru, Marketing en El Tambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimada Paulina: Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Ha sido un placer poder recibirlo en nuestro Hotel. Es para nosotros una gran satisfacción haber estado a la altura de sus expectativas. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy correcto aunque por poner un pero los desayunos se podrían mejorar bastante. Las duchas con bastante potencia de agua y para dormir bastante silencioso y confortable . Muy bien situado de zona de compras

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Brasillas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TamboPeru, Marketing en El Tambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Huésped: Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos, por los gratos comentarios de las habitaciones y las instalaciones del hotel, y el servicio en general. Una vez más, gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinión acerca de nuestros servicios los cuales nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a una renovada experiencia en Hotel El Tambo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

tienen razon las otras opiniones el desayuno pagado si salimos antes de las 6 brilla por su ausencia.
llegamos a Lima al hotel tipo 6 de la mañana , tuvimos que esperar en el hall hasta la 1 de la tarde para la entrega de la habitacion. Eramos turistas que habiamos tomado en Bs. As. el vuelo de las 3 de la mañana, podrian haber sido mas amables y darnos un poco antes la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion del 5to. piso era buena
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Vivas T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TamboPeru, Marketing en El Tambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado huésped: Queremos agradecer el tiempo que toma en escribirnos, por compartirnos sus comentarios acerca de nuestro hotel. Lamentamos la percepción que usted se ha llevado de nosotros con referencia a los detalles que menciona. Los cuales lo utilizamos para mejorar en busca de la excelencia. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a una renovada experiencia en El Tambo Hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, no tiene extras de lujo (piscina / spa), es más bien funcional. Las camas y baños son limpios. El personal es muy amable y su ubicación queda cerca de buenos restaurantes.
Tiene desayuno bufete, simple pero rico.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maidaperezr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TamboPeru, Marketing en El Tambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado huésped, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dar su opinión sobre su agradable estadía en nuestro hotel. Siempre nos preocupamos por brindar un servicio de calidad y también por la comodidad que ofrecemos en nuestras instalaciones. Esperamos contar con su compañía nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de junio de 2017

el desayuno incluido brilla por su ausencia si el horario de partida es antes de las 6.00 am, en ese caso el hotel ni siquiera ofrece una taza de café o te con un snack y el servicio de bar no existe entre las 23.00 hs y las 6.00 hs am. y pretender comer algo por la zona es altamente improbable.
deberian especificar bien los horarios de atención de dichos servicios o mejorar la predisposición en la atención a sus huéspedes.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Silvana D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TamboPeru, Marketing en El Tambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimada Silvana: Queremos agradecer el tiempo que toma en escribirnos, por compartirnos sus comentarios acerca de nuestro hotel. Lamentamos en demasía la percepción que usted se ha llevado de nosotros con referencia a los detalles que menciona. Su opinión es muy importante para nosotros porque nos sirve de herramienta la cual utilizamos para mejorar en busca de la excelencia. Esperamos nos pueda dar otra oportunidad y darle nuevamente la bienvenida a una renovada experiencia en El Tambo Hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones