Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado al lado del paseo marítimo. Limpieza y buenas habitaciones relación calidad/precio. El personal muy amable y dispuesto a ayudarte. En cuanto al desayuno no tiene muchas cosas pero no está mal, la única pega es que si tienes que salir antes de la 6:00 no hay desayuno, aunque te ofrecen la opción de prepararte café y tostadas.

Agradécele a C8812WUelenad
TamboPeru, Marketing en El Tambo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Estimada Elena:
Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos, por los gratos comentarios de las habitaciones y servicios del hotel, y el servicio en general. Los cuales haremos extensivo a todo el equipo de El Tambo Hotel. Una vez más, gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinión acerca de nuestros servicios. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a una renovada experiencia en Hotel El Tambo.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ambientes limpios, amplios, personal muy amable, atentos y serviciales! Buen desayuno por las mañanas, recomendable para quien piensa visitar la ciudad de Lima..
Me llevo un hermoso recuerdo de dicha visita.

Agradécele a galmanza220

Estimado huésped: Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dar su opinión sobre su agradable estadía en nuestro hotel. Siempre nos preocupamos por brindar un servicio de calidad y también por la comodidad que ofrecemos en nuestras instalaciones. Esperamos contar con su compañía nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

VISITA A LIMA
Gracias a PROMPERU ARGENTINA acabo de regresar de la hermosa ciudad de Lima. Desde el arribo disfruté de la recepción y el traslado en un moderno y adecuado vehículo con un cortés y eficiente conductor quien me llevó al hotel “ El Tambo ” de la calle La Paz 1276 de Miraflores.
Una vez en el hotel fui recibido por un amable empleado que estaba al tanto de mi arribo y dispuesto a acelerar el ingreso pues arribé antes de las 13 horas momento del check in. El edificio, su diseño y comodidades me resultaron muy satisfactorias. La habitación sin ser de lujo tenía todas las comodidades y servicios en perfectas condiciones.
Los traslados y las visitas a la ciudad con el city tour y a los museos fueron muy satisfactorias tanto por la puntualidad como por la organización y servicio de acompañantes y guias.
Para destacar:
Las autoridades ponen todo su empeño y esfuerzo para que todo este como debe estar, el cuidado y mantenimiento de los lugares denotan el interés por hacer una recepción y estadía lo mejor posible.
Las personas vinculadas con los servicios tanto de recepción, como de traslado, como el personal del hotel y de los museos y establecimientos visitados han hecho gala de su predisposición, buena voluntad y satisfacción en la tarea que cumplen.
Las piezas de gran importancia arqueológicas y la riqueza cultural de los antiguos habitantes del Perú me han conmovido y no estoy en condiciones de efectuar un comentario que las describa .
Si a eso le sumamos que pude observar la unidad y entusiasmo por la realización del partido de futbol entre Perú y Colombia, con una gran parte de la población con la camiseta puesta y un resultado aceptable, puedo decir que ha sido un paseo desde todo punto de vista enriquecedor y humanamente positivo.
En resumen: Servicio, historia, riquezas y una población acogedora, que en mi estadía turísitca demostró desde todo punto de vista que los peruanos en unión y libertad “ tienen la camiseta puesta ”.
Vaya pues mi agradecimiento.
Buenos Aires, 11 de octubre de 2017

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jmicele
TamboPeru, Marketing en El Tambo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Estimado huésped: Nos alegra mucho su comentarios y queremos agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita a El Tambo Hotel. Es un placer para nosotros leer su comentario, pues describe perfectamente su experiencia con nosotros. Compartiremos su opinión con todo el equipo del hotel, el cual demuestra que nuestro compromiso se refleja en la experiencia que vive cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien , perfecta coordinación con los traslados . La habitación era lo ofrecido , el desayuno , no tiene mucha variedad , pero cumple .la ubicación muy buena .
Hotel pequeño , pero muy limpio y bonito .

Agradécele a Paulina R
TamboPeru, Marketing en El Tambo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Estimada Paulina: Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Ha sido un placer poder recibirlo en nuestro Hotel. Es para nosotros una gran satisfacción haber estado a la altura de sus expectativas. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy correcto aunque por poner un pero los desayunos se podrían mejorar bastante. Las duchas con bastante potencia de agua y para dormir bastante silencioso y confortable . Muy bien situado de zona de compras

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Brasillas
TamboPeru, Marketing en El Tambo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Estimado Huésped: Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos, por los gratos comentarios de las habitaciones y las instalaciones del hotel, y el servicio en general. Una vez más, gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinión acerca de nuestros servicios los cuales nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a una renovada experiencia en Hotel El Tambo