“Vale la pena visitarlo”

Café del Museo Larco
Clasificado como N.º 15 de 3,143 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Excelente servicio de acceso y recorrido fui con mi sra. que tiene discapacidad motriz y tuve muy buena asistencia. Ademas la muestra de museo esta muy bien diseñada, sanitarios higiénicos y desodorizados, la jardinería es espectacular y el restaurante de calidad y precios acomodados. El que visita Lima no puede dejar de visitarlo

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a beto1941
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimado Beto1941,
Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir en el Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Café del Museo. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de la experiencia en nuestro Restaurante. Le haremos llegar sus comentarios a todo el equipo del Café del Museo.
Muchas gracias,
Diana M.

Escribe una opiniónOpiniones (1,606)

123 - 127 de 1,607 opiniones

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien no es una de las mejores cocinas de Lima, el lugar es muy agradable. El ambiente entre las cuantiosas plantas existentes es muy lindo. Además está el museo que resulta muy interesante. Vale la pena

Agradécele a Claudio G
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Este local tenía al menos tres cosas fundamentales: asientos cómodos, entorno verde y postres de primer nivel. Agradecemos la atención de Jessel que nos hizo sentir como en casa. O mejor aun.

Agradécele a Juan Carlos R
Diana M, Gerente en Café del Museo Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimado Juan Carlos R,
Gracias por tu visita y por compartir con nosotros lo que más te gustó del Café del Museo. Le haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo de pastelería y a Jesael. Te invitamos a regresar muy pronto, Te esperamos!

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Última noche nadie se enoja pero realmente me hizo enojar como un lugar tan lindo , tienen platos tan malos

Pedimos pisco sour, el peor que probé en lima , amablemente lo intentaron arreglar pero quedo igual de malo

El lomo saltado salvo pero no el mejor de lima

Pedí un sabana de lomo a lo pobre tacu tacu : malo malo malo , carne dura y el arroz no se podía comer ( malo)

Total cuenta 209 soles , caro y malo para el lugar muy lindo

Agradécele a Ricardo U

Estimado Ricardo U,
Ante todo agradecerte por escribirnos y darnos detalles de tu visita en el Café del Museo.
Lamentamos mucho que la experiencia en nuestro restaurante no haya sido como nosotros hubiéramos querido, pero gracias tus comentarios hemos podido revisar la atención brindada durante tu visita para poder analizar los errores en el bar y cocina y ajustar procedimientos que ya teníamos establecidos para que esto no vuelva a suceder.
Todos los comentarios de nuestros visitantes son leídos por el equipo y tomados en cuenta para seguir mejorando.
Muchas gracias nuevamente,

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, lindo lugar, ambiente acogedor y un cálido trato de Israel quien nos atendió en esta ocasión. Felicitaciones!!

Agradécele a Liliana C

Estimada Liliana C,
Agradecemos el tiempo que le ha dado a escribir este comentario en TripAdvisor. Su apreciación nos ayuda y motiva a mejorar cada día para lograr la satisfacción total en nuestros clientes. Le haremos llegar sus comentarios a todo el equipo del Café del Museo en especial a Israel. ¡Muchas gracias!