“Buena carne y buen servicio”
Opinión sobre el El Charrúa

Rango de precios: USD 15 - USD 100
Comida: Churrasquería, Parrilla
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Bienvenido a El Charrua, donde las familias de hoy en día encuentran el espíritu de la verdadera comida uruguaya y rio-platense. Los sabores que anhelan y la variedad. El Charrua sirve excelentes carnes, pastas, ensaladas y una buena variedad de aperitivos y postres. Cuando se trata de un ambiente agradable, nuestro personal ofrece un servicio completo y la asesoria personalizada de su propietario y familia.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena carne, buenos cortes, buenos platos, buen servicio y un ambiente muy grato . Los tragos tambien me parecieron de buen nivel. Una atencion y asesoramiento bueno de los mozos

Agradécele a rafaeltorrestipacti
Victor_C_Ramenghi, Director de Relaciones Públicas en El Charrúa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado rafaeltorrestipacti,

Le agradecemos la opinión compartida, la cual estamos seguros que será de mucha ayuda para aquellos que deseen comprobar nuestro servicio y productos.

Lo seguimos esperando.

Un cordial saludo,

EL CHARRÚA

Escribir una opiniónOpiniones (728)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención es impecable, la comida deliciosa. Es caro, pero las porciones son grandes. Recomiendo compartir los platos y degustar varios cortes

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a marianap908

Estimadoa marianap908,

Agradecemos mucho sus comentários y nos ayuda mucho a mejorar en todo lo que respecta a Servicio y calidad de nuestros productos.

La estaremos esperando nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Para mi sin duda es la mejor carne a la parrilla que he probado a mis 38 años, el sabor supera a otros restaurantes de carnes a los que he tenido la oportunidad de ir, sigan con ese toque particular de sabor y atención!.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a recepcionlima

Estimado recepcionlima,

Muchas gracias por su aporte y opinión de la experiencia alcanzada durante su visita a El Charrúa.

El mantener la sencillez y servicio es algo que difundimos en nuestro establecimiento.

Lo esperamos muy pronto nuevamente para poderlo atender de la mejor manera y como usted espera.

Reciba un cordial saludo del equipo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente carnes, buena variedad de cortes , cocción precisa de acuerdo al gusto del cliente, y un
Excelente servicio

Agradécele a cpazocampo

Estimado cpazocampo,

Nos alegra recibir su comentario y valoración de nuestro poducto y servicio.

Siempre estaremos preocupados de mantener nuestros altos estándares por ustedes.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente restaurante de parrila (Steak House ) excelente calidad de la carne , cortes perfectos ,coccion perfecta

Agradécele a juliogiha

Estimado juliogiha,