“Excelente servicio y biens comida”
Opinión sobre el El Charrúa

Rango de precios: USD 15 - USD 100
Comida: Churrasquería, Parrilla
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Bienvenido a El Charrua, donde las familias de hoy en día encuentran el espíritu de la verdadera comida uruguaya y rio-platense. Los sabores que anhelan y la variedad. El Charrua sirve excelentes carnes, pastas, ensaladas y una buena variedad de aperitivos y postres. Cuando se trata de un ambiente agradable, nuestro personal ofrece un servicio completo y la asesoria personalizada de su propietario y familia.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente! Buen servicio, buena comida, lugar acogedor. Recomendado para cualquier reunión con la familia y amigos. Cuentan con ambientes privados apropiados para grupos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a susana_soto_oshiro
Victor_C_Ramenghi, Director de Relaciones Públicas en El Charrúa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada susana_soto_oshiro,

Le agradecemos de una manera especial su opinión y calificaciión.

Estamos seguros que lo recibiremos muy pronto en nuesgro local.

EL CHARRÚA

Escribir una opiniónOpiniones (729)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor restaurante de carne en Lima, platos deliciosos, muy buena atención, ambiente agradable.
Calidad precio/servicio muy bueno!!
100% recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Kgamerob
Victor_C_Ramenghi, Director de Relaciones Públicas en El Charrúa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Kgamerob,

Nos alegra recibir su comentario y valoración de nuestro poducto y servicio.

Siempre estaremos preocupados de mantener nuestros altos estándares por ustedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena calidad en su comida, sobretodo en las carnes y excelente atención. Agradable lugar para ir con familia o amigos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Aldo C

Estimado Aldo C,

Agradecemos mucho sus comentários y nos ayuda mucho a mejorar en todo lo que respecta a Servicio y calidad de nuestros productos.

Lo estaremos esperando nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ambiente muy agradable para la familia, excelente comida, atencion esmerada.
Uno de mis preferidos y muy recomendable para los visitantes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a marcosmatos2019

Estimado marcosmatos2019,

Su comentario nos ayuda a poder seguir mejorando en nuestros servicio y producto siempre.

Estamos seguros que recibirlo nuevamente será una experiencia que usted desea y pueda recomendar.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Finos cortes de carne angus y una selección de vinos estupenda. Experiencia irrepetible sin dudas. Una real parrilla

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a adolfosamaniegoa

Estimado adolfosamaniegoa,

Le agradecemos la opinión compartida, la cual estamos seguros que será de mucha ayuda para aquellos que deseen comprobar nuestro servicio y productos.

Lo seguimos esperando.

Un cordial saludo,