“Muy buenos helados”

Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer helados , también probar la verdadera chicha morada , sanguches y algunos postres . Local amplio y céntrico .

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a humberto m

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio bueno la atención espectacular, el helado rico, pero estaba un poco vacío el
Cono. Pero es un detalle mínimo, súper recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a BetoN28
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo q la carta no ha variado desde que se inauguró, así como el local, está igual desde su inauguración.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Fetnamdo_Lanatta
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar un domingo temprano, llegamos a eso de las 10 AM, nos pasaron los menús y no se acordaron de atender, luego, ante la insistencia, vinieron a tomar el pedido.
Lo peor, es que la dueña (o administradora) estaba allí, y en lugar de acercarse ella a atender (habían dos mozos para un lugar lleno) reclamó frente a todos a los mozos por demorarse.
La comida mala y grasosa, no vuelvo!

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a SDelgado
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor helado en Perú. De todas maneras es difícil encontrar un helado tan toco afuera de Italia. Siempre iba y me pedía varios sabores. Super recomendado

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a albaELBA