“Comida diferente en Lima”
Opinión sobre el La Traviata

La Traviata
Clasificado como N.º 641 de 3,601 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 9 - USD 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las pastas muy frescas al igual que la lasagna. Una buena alternativa en Lima, ya que casi todos los restaurantes ofrecen platos muy condimentados que despues de una semana el estomago sufre. Muy buena atención

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jpalborn
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 31 de enero de 2020

La traviata nos dejo sorprendidos. Es un lugar pequeño y acogedor, los precios son razonables. La variedad de platillos es muy buena (encuentras muy buenas opciones vegetarianas), el chef dispuesto a ayudarte y orientarte. Nos quedamos encantados con el lugar y la comida❤

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mobile566089
Opinión escrita 7 de octubre de 2019

La comida estuvo muy rica y la atención fue muy buena, el local es pequeño y acogedor. De todas formas volvemos!

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a KatyRobles
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

muy rico!Rica sangria y muy buen tiramisu! El ambiente tambien es agradable! El mesero conoce muy bien la carta, buenisima atencion.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a valeria1016
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Una muy buena experiencia, la comida deliciosa y la mejor atención lo recomiendo 100%.

Fuimos en familia y lo pasamos muy bien por la atención del dueño y chef (no recuerdo el nombre, perdón) y el otro chico que nos atendió muy amables todos, gracias y éxito en todo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Mileavilar