“Locura de sabores”
Opinión sobre el Costazul Seafood

Costazul Seafood
Clasificado como N.º 14 de 3,085 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en días pasados con mi familia degustando esta deliciosa comida
La verdad no se cual plato fue el mejor, una locura comer en este lugar.
Su dueño muy amable.

2  Agradécele a Diana S
Escribe una opiniónOpiniones (1,518)

71 - 75 de 1,519 opiniones

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

TripAdvisor me recomendó este sitio. Que gran sorpresa, es un sitio auténtico con deliciosa comida de mar al estilo peruano. Atendido por sus dueños que muy amablemente te recomiendan la selección de un buen plato. NO DUDE EN VISITARLO

2  Agradécele a Andres V
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida, más que recomendado, es muyyyyyy pero muyyyy rica la comida, cada plato es una explicación de sabor en tu boca.

1  Agradécele a Pao R
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente atención!!! Llegue por recomendación de amigos y todo fue espectacular. Volvería mil veces más!!!

1  Agradécele a lmarcelabt
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No esperes un lugar moderno y a la moda, pero si un lugar dedicado a su comida, donde cada plato tiene una gran dedicación y una calidad excepcional.
Atendida por sus dueños, te aconsejan y explican los platos, nosotros además tuvimos la oportunidad de disfrutar una excelente charla con Carlos, el dueño.
Sin dudas un lugar que no hay que perderse al visitar Lima.

1  Agradécele a Osorio13