Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Excelente servicio, personal muy atento y amable, muy bonita la habitación y la limpieza muy prolija.
El desayuno fue excelente y delicioso en mi estancia. Ayuda por parte del personal en cada momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Stefani_mt
kvergara2017, Gerente en Andesmar Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Stefani_mt, muchas gracias por sus lindos comentarios. Nos da mucho gusto haber cumplido sus expectativas y hacerla sentirse como en su casa. Esperamos verla de nuevo muy pronto. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Nada negativo. La gente amable, las habitaciones más lindas que en la foto. Y riquísimo el desayuno. La ducha impecable. personal amable. Volvería sin ninguna duda. Altamente recomendable
Hermoso lugar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a daianascala

Estimada daianascala, Muchas gracias por su feedback. Estamos orgullosos de haber cumplido sus expectativas y ayudado disfrutar una linda estadía en Andesmar Hotel & Suites. Nuestra instalaciones son diseñadas a ofrecer el mejor confort y el personal capacitado a responder cualquier consulta o solicitud. Los esperamos de nuevo muy pronto. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Muy buena ubicación, el lugar es seguro y están cerca los parques y restaurantes. El personal del hotel es muy cordial y siempre están dispuestos a resolver las dudas.
Me gustó la decoración del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones cómodas, amplias y linda decoración.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a andreacaris

Estimada andreacaris, muchas gracias por sus lindos comentarios, nos da mucho gusto saber que hemos cumplido sus expectativas, estamos dedicados a ayudar nuestros pasajeros tener una maravillosa experiencia dentro y fuera del hotel. Los esperamos de vuelta muy pronto. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Muy acogedor, amplias habitaciones, atención al cliente A1, excelente ubicación, zona muy segura, caminando con mi esposa saliendo de algún bar en la madrugada sin ningún problema siempre que nos quedamos allí por casi dos años. Recomendado 100 %.

Consejo sobre habitaciones: Necesitan tabla de planchar y plancha.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rolin61

Estimado Rolin61, agradecemos su tiempo por escribir esta lindas palabras, nos enorgullece haber cumplido sus expectativas, siempre estan bienvenidos y siempre queremos hacerlos sentir como en su casa. Saludos,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Excelente servicio, las instalaciones muy limpias. Los baños impecables.
El desayuno muy rico y variado, está muy bien que termine a las 10am por que así se tiene espacio para descansar.
La ubicación inmejorable cerca a muchos equipamientos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosrestrepoarq

Estimado Carlos, Muchas gracias por su comentario. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de las instalaciones y servicio de nuestro hotel, estamos ubicados en el corazón de Miraflores, a pocos minutos de varios restaurantes que ofrecen la rica gastronomía peruana y cerca el Malecón de la Reserva donde se puede caminar y tomar lindas fotos.
Esperamos vuelva pronto y siempre sera bienvenido en Andesmar Hotel & Suites. Saludos cordiales,