“Pésimo servicio”
Opinión sobre el Barra Verde

Barra Verde
Clasificado como N.º 612 de 3,550 Restaurantes en Lima
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar no recomendado para ir con familia. Sobre todo con niños chicos. Tienen un menú de niños por las puras porque lo traen tardísimo y frío.

Pedí una cerveza y la trajeron literalmente tibia. Todo demoraba años y lo que tenía que vengar frio venía caliente y viceversa.

Con tanta oferta gastronómica en Lima, no recomiendo este lugar. Vivo hace dos años en Lima y es la primera vez que nos atienden tan mal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Exequiel C
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Estuve anoche en La Mariposario / Barra Verde. Reservé especialmente a las 8:30 pm para poder presenciar el show de baile aéreo con mariposas que empezaba a las 9:00 pm. Mi sincera opinión es esta: la infraestructura, la decoración y la iluminación son magníficas. La atención fue regular: los mozos no parecían saber mucho de gastronomía, dado que uno de ellos me recomendó el pulpo diciendo que era muy bueno porque era chicloso... También otro mozo (que por alguna extraña razón me atendieron 3 mozos distintos en vez de 1) me trajo una coca cola normal cuando pedí una sin azúcar. Respecto a la comida, debo decir que no es buena. El tartar de salmón que pedí de entrada quizás haya sido lo único medianamente bueno, aunque nada fuera de lo común que podrías hacer en casa. De plato de fondo, que pedí un Tataki de salmón cocinado a término medio que venía con verduras, la verdad es que el salmón estaba bien, pero las verduras un poco desabridas en la combinación de sabores, el plato fue bastante regular... De postre, solo había 3 opciones: torta de chocolate, pie de pecanas y crocante de manzana. Me dijeron que lo más pedido era el crocante de manzana, que venía con helado también, así que lo pedí, y la verdad casi no tenía sabor, era totalmente desabrido, como panadería de cualquier lugar... Esta es la verdad para mí: este lugar NO es para una visita con fines de degustación culinaria. PERO... Apenas me llamaron para presenciar el show, todo pasó a segundo plano... Pese a que la comida sea regular y decepcionante, EL SHOW LO VALE TODO! Es un espectáculo muy bello, con una bailarina que hace piruetas primero sobre un columpio y en el aire, y posteriormente dos bailarinas que van desde el primer piso bajo las escaleras hasta arriba, donde estamlos los espectadores, bailando en el aire sostenidas por telas, sin arnés. Asimismo, mientras ellas bailan, sueltan mariposas vivas reales que van volando alrededor de ellas y vuelan cerca de los espectadores. Es un espectáculo muy bello. Y solo por esa razón, les digo que este lugar vale la pena. Paguen con la expectativa del show y no de la comida, pidan algo ''safe'' para comer, algo donde no pueda haber mucha falla, quizás el tartar de salmón, o solo algo para picar y tomar, pero no dejen de ir, porque este lugar es muy hermoso y el show vale la pena. Yo diría que es más un show con el plus de la comida, en vez de un restaurante con el plus del show. Personalmente, no iría en horario en que no hay show. Me parece que además es una excelente opción para turistas. CREO que La Mariposario tiene todo para ser mucho mejor, pero necesita para esto cambiar su carta, cambiar el chef, entrenar mejor a su personal... Todo está muy bueno en términos de innovación, decoración, infraestructura, la danza, y también los espacios repentinos en los que los propios mozos bailaban con luces de mariposas, todo excelente... Pero si esto es finalmente un restaurante, NECESITAN hacer algo para mejorar su calidad de comida... Tienen todo para hacerlo. Espero que lo hagan. Recomiendo este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a thatladyinblack
Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitarlo con mi pareja principalmente por el mariposario que tanto habíamos escuchado, pero cuando llegamos, decidimos probar el restaurante. Pedimos un lomo fino a la huancaina para compartir juntos con unas bebidas. La comida estaba buena y el servicio fue regular, pero si nos llamó muchísimo la atención la decoración y las presentaciones que tenían. Sin duda fue una opción buena al final de todo pero lo más llamativo era la decoración en si. Hay que esforzarse más en cuanto a servicio se trata.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a vicentepmc
Opinión escrita 29 de mayo de 2019

El lugar es muy lindo, lástima lo malo del servicio. Esperamos 30 min para que nos traigan las bebidas. Se había terminado el vino en copa, así que pedí media botella. No había la entrada que queríamos. Los platos estuvieron bien. Escogimos 1 de los tres postres que tenían (pie de pecanas), esperamos media hora y nada. Preguntamos que pasaba y 10 min después nos dijeron que ya se había terminado el postre, osea 40 min por las puras. Nos traen la cuenta y revisando veo que nos estaban cobrando el postre. 10 min más esperando que traigan nuevamente la cuenta.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Sandra Q
Opinión escrita 24 de abril de 2019

Muy buena experiencia. Lo que me llevó a regresar y recomendarlo. Además, la comida merece especial atención. Diría un lugar inolvidable.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a LilianO345