TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Viaje de promocion ENIXESJ

ME GUSTO MUCHO CONOCER LAS ISLAS BALLESTAS HUACACHINA CACHICHE FUE UN PASEO INOLVIDABLE LLENO DE... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Janeth20192019
Promoción ENIXESJ mi primer viaje

Una linda aventura en las islas ballestas hermosos paisajes.El la huaca china todo fenomenal felices

Opinión escrita 2 semanas atrás
Sarita201919
Leer las 761 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lima y sus alrededores
desde USD 119.00
desde USD 66.67
desde USD 10.00
desde USD 89.00
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Muy buen servicio por parte de Ecologytours, me ofrecieron un tour bastante completo, amé Ica y planeo regresar prontito

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a maritajuliana
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

La experiencia fenomenal los chicos de la agencia muy profesionales. Excelente todo. Definitivamente recomiendo esta agencia

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Yan-lou M
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Buenos tours, buen servicio,una experiencia única, hermosos paisajes, recomendado gracias ecology tours.

Agradécele a Estef31
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

He tenido un viaje bastante agradable y con una buena atencion, espero volver a vivir esta experiencia

Agradécele a Miryam M
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

La huacachina fue un hermoso lugar y el guía fue muy atento y buena gente volvería a confiar en ecologytours ;)

Agradécele a Fernanda D