Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Viaje de promocion ENIXESJ

ME GUSTO MUCHO CONOCER LAS ISLAS BALLESTAS HUACACHINA CACHICHE FUE UN PASEO INOLVIDABLE LLENO DE... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Janeth20192019
Promoción ENIXESJ mi primer viaje

Una linda aventura en las islas ballestas hermosos paisajes.El la huaca china todo fenomenal felices

Opinión escrita 1 semana atrás
Sarita201919
Leer las 761 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lima y sus alrededores
desde USD 119.00
desde USD 83.00
desde USD 25.00
desde USD 36.00
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy bonito, la pasamos súper en todas las paradas.
En especial en Huancachina. Gracias al guía Manuel

Agradécele a Elsi H
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la mejor experiencia de mi vida, fuf el tour más seguro que he tomado. La experiencia en las islas ballestas fue la mejor y el paseo en tubulares una experiencia de adrenalina increíble. El mejor guía Manuel

Agradécele a Nicale L
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue una experiencia inolvidable en las islas ballestas y llena de adrenalina en los tubulares de la huacachina
Muchas gracias A nuestro guía Manuel

Agradécele a Briyida C
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Muy buen servicio por parte de Ecologytours, me ofrecieron un tour bastante completo, amé Ica y planeo regresar prontito

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a maritajuliana
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

La experiencia fenomenal los chicos de la agencia muy profesionales. Excelente todo. Definitivamente recomiendo esta agencia

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Yan-lou M