“Exelente ”
Opinión sobre el Amore Mio

Amore Mio
Clasificado como N.º 680 de 3,434 Restaurantes en Lima
Descripción: Especialidad en fabricación y Venta de Gelato Artesanal, Postres, Café Caliente y fríos en todas sus variedades, Jugos, Sándwiches
Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimos helados artesanales.
Tri amore sabor recomendado.
La atención muy buena.
El local pequeño, acogedor.
Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a biancamelinap

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos un excelente café con torta. Muy rico y en ambiente descontracturado y cálido. Un lugarcito para tener en cuenta para un rato de serenidad.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a M0niM2014
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

El local no vale nada, es pequeño y sin gracia. Sus helados estuvieron más o menos. Yo me pedí un café con leche sin lactosa y no tenían. Eso me parece malísimo. Es una falta de interés por el cliente increíble!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a Rocio D
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Estuvimos de paso y aprovechamos para comprar helados, a todos nos encantaron los sabores, intensos, en una buena ración, a un precio acorde con lo que se paga. No hay una inmensa variedad, pero fácil hay más de 20 sabores. Entre los 5 que fuimos probamos 4 sabores distintos y a todos nos encantaron.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a TravellerWorker_Peru
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

El helado de pistacho estaba espectacular, pero sobre todo me impresionó el chocolate bitter - bien fuerte el chocolate oscuro, y no tan superdulce. Los pasteles se veían muy bien, el de zanahoria tenía una interesante variación como cobertura (integrando en la base pecanas).

Por otro lado, al subir, hallé un espacio precioso, hecho con muchísimo gusto, realmente provocaba quedarme a leer.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
2  Agradécele a leongeyer