“UN LUGAR MUY RECOMENDADO!!”
Opinión sobre el Hospedaje Dimar Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hospedaje Dimar Inn
Lugar N.º 26 de 345 B & B y posadas en Lima
Opinión escrita 21 julio 2015

El sitio me encantó, no solamente por la amabilidad y hospitalidad del dueño, "Don Carlos" que nos atendió como si estuviésemos en casa, sino que el lugar se encuentra en una muy buena zona en Miraflores. Qué más se puede pedir si tienes a dos cuadras el parque Kennedy, cerca a el, "La calle de las pizzas" y a la "La Lucha sangucheria" -por cierto muy recomendado- entre otros cafés, restaurantes, y establecimientos de comidas rápida que atienden hasta las 5am. Y si la movilidad es tu preocupación, el paradero del bus azul se encuentra a unos pasos del hospedaje, así que se nos fue muy sencillo, seguro y sobre todo barato la movilidad para el centro de lima, entre otros sitios. El sitio es tranquilo, pero siempre hay que tomar precauciones. El hospedaje va acorde con el precio, no es de lujo, pero tampoco es sencillo. Sin duda es al lugar donde volvería a ir sin pensarlo dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: La señal del wifi en la habitación 308 era rápido. Lo destaco, porque para obtener señal tenías que...
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
6  Agradécele a Giuzevres

Opinión escrita 25 junio 2015

Excelente lugar para tu estancia en Lima. Recién reformado,limpio, seguro y situado en la mejor zona de Lima. Tras una jornada agotadora por el centro histórico podrás pasear tranquila y relajadamente por una zona moderna y comercial. La relación calidad-precio es optima y la atención de sus trabajadores inmejorable. Muchísimas gracias amigos.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
3  Agradécele a fermin e
Opinión escrita 1 junio 2015

Realmente nos desilusiono muchísimo este lugar, Olores pestilentes del baño, ruidos de las otras habitaciones, a través de la ventilación del baño, Varios sectores en apariencia de media obra, han estado trabajando y quedo sin terminación.
wifi pésimo.
No sirven desayuno, no solo que no esta incluido, ya que por el precio que pagamos, debería estar, sino que no hay posibilidad de comprarlo en el hostal.
relación precio calidad, desfavorable para el cliente!!!

Consejo sobre las habitaciones: según mi experiencia no lo recomiendo.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Tierra E
Opinión escrita 10 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con lo básico, no es deficiente en servicio pero tampoco es un gran lujo, aun se encuentra en remodelacion tomar en cuenta antes de confirma su reserva... Por otro lado el dueño te atenderá con la máxima amabilidad posible, te da información precisa, muy recomendado en cuanto a calidad precio... ☺

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Andres Cesar V
Opinión escrita 16 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en este lugar fue muy agradable. Lastimosamente siguen en remodelación, pero el dueño me lo informo desde el inicio, por si deseaba ir a otro hospedaje, y se mostró atento durante mi estadía. Además, pasadas las 4pm no hubo bulla alguna.

El cuarto individual que pedí estaba bien equipado, y la vista a la calle me agradó. Muy bien ubicado, y a un precio moderado. Sin embargo, me hubiera gustado que tengan servicio de cafetería (no hubo opción sino comer afuera).

Estadía: abril de 2015, viajó solo
4  Agradécele a Juan Carlos L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Open Guest House

¿Estuviste en Hospedaje Dimar Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hospedaje Dimar Inn

Dirección: Gonzales Prada 158, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Miraflores
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º26 de 345 B & B y posadas en Lima
Rango de precios: $703 - $740 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hospedaje Dimar Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Es una casa de familia donde atendemos personalmente. Todas las habitaciones tienen baño privado, agua caliente, tv/cable y wi fi. Esta ubicada en la excelente zona turistica 5a del dist. De miraflores. Contamos con area de cafeteria/bar. Promovemos comida peruana con insumos del dia. Platos emblematicos tipicos como pachamanca, ceviche, bebidas como pisco sour, chilcano de pisco y otros productos como cafe organico y aceite de oliva de gran calidad. Las habitaciones son amplias, limpias y seguras. Nuestros precios en el mercado .son sumamente competitivos te sugerimos veas nuestras fotos para conocer nuestro establecimiento. Vienes a una casa amiga. Estamos a tu servicio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Dimar Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?