USD 291
USD 215
Westin.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 254/noche de este hotel.

USD 205
USD 194
  • Desayuno incluido
USD 156
USD 126
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

USD 220
JW Marriott
  • Frente al mar
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 25 de junio de 2015

Excelente lugar para tu estancia en Lima. Recién reformado,limpio, seguro y situado en la mejor zona de Lima. Tras una jornada agotadora por el centro histórico podrás pasear tranquila y relajadamente por una zona moderna y comercial. La relación calidad-precio es optima y la atención de sus trabajadores inmejorable. Muchísimas gracias amigos.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
3  Agradécele a fermin e
Opinión escrita 1 de junio de 2015

Realmente nos desilusiono muchísimo este lugar, Olores pestilentes del baño, ruidos de las otras habitaciones, a través de la ventilación del baño, Varios sectores en apariencia de media obra, han estado trabajando y quedo sin terminación.
wifi pésimo.
No sirven desayuno, no solo que no esta incluido, ya que por el precio que pagamos, debería estar, sino que no hay posibilidad de comprarlo en el hostal.
relación precio calidad, desfavorable para el cliente!!!

Consejo sobre las habitaciones: según mi experiencia no lo recomiendo.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Tierra E
Opinión escrita 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con lo básico, no es deficiente en servicio pero tampoco es un gran lujo, aun se encuentra en remodelacion tomar en cuenta antes de confirma su reserva... Por otro lado el dueño te atenderá con la máxima amabilidad posible, te da información precisa, muy recomendado en cuanto a calidad precio... ☺

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Andres Cesar V
Opinión escrita 16 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en este lugar fue muy agradable. Lastimosamente siguen en remodelación, pero el dueño me lo informo desde el inicio, por si deseaba ir a otro hospedaje, y se mostró atento durante mi estadía. Además, pasadas las 4pm no hubo bulla alguna.

El cuarto individual que pedí estaba bien equipado, y la vista a la calle me agradó. Muy bien ubicado, y a un precio moderado. Sin embargo, me hubiera gustado que tengan servicio de cafetería (no hubo opción sino comer afuera).

Estadía: abril de 2015, viajó solo
4  Agradécele a Juan Carlos L
Opinión escrita 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Posee una excelente ubicación en Miraflores, cerca del ovalo. Muuuuy limpias las instalaciones, wi fi, y lo mas destacable es la amabilidad de Carlos, siempre asesorandonos en todo momento sobre como trasladarnos en la ciudad. Hasta nos guardo maletas cuando fuimos a otra ciudad.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a Julieta G