“Excelente”
Opinión sobre el Hospedaje Dimar Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hospedaje Dimar Inn
Lugar N.º 26 de 327 B & B y posadas en Lima
Opinión escrita 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Atendido por su dueño. Una persona muy atenta, igual que sus empleados. La habitación es cómoda y los baños están muy bien. Esta muy bien ubicado a dos cuadras del centro
Muy recomendado la pasamos barbaro

1  Agradécele a Ariel d
Hospedaje I, Gerente en Hospedaje Dimar Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2017

Estimado Ariel, muchas gracias por vuestra generosa opinión que nos compromete a mantener el mejor servicio que esta a nuestro alcance. Que el 2017 sea un año generoso para usted, familia y amigos. Estamos para servirlos. Saludos de los DIMAR

Opinión escrita 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es muy lindo, y barato. La zona donde se encuentra es super céntrica ( a media cuadra de Av. AREQUIPA Dos de Av. LARCO). Es atendido por sus dueños, y ellos siempre estan dispuestos a ayudarte a donde quieras ir.

1  Agradécele a LitaSimo
Opinión escrita 10 mayo 2016

Don Carlos es una persona muy amable, dispuesta a ayudar en lo que uno necesite, como pocas personas en Perú están dispuestas a ayudar. Las habitaciones muy amplias, cómodas, limpias. Una excelente ubicación en Miraflores cerca de muchas opciones para comer y de los mercados de artesanías.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a MarRMCR
Opinión escrita 9 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, las habitaciones limpias, amplias y cómodas. Cuentan con ventilador (muy silencioso) también con caja fuerte y televisión de cable. Pudimos descansar perfecto las camas también muy confortables. En nuestro caso teníamos habitación con baño privado por 31 dólares.la relación precio calidad EXCELENTE! nos recibieron muy amables. Por la mañana salimos a recorrer, el administrador Don Calos Vives muy atento y preocupado nos ayudo con información. Caminando tienes cerca de todo! Restaurant, negocios, souvenirs, cafés, farmacias, supermercados, etc etc etc! Un sin fin de panoramas. Y además el sector muy seguro!

1  Agradécele a pinguina28
Opinión escrita 1 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Lo elejimos para nuestra última noche en Lima, habitaciones limpias y amplias, precio muy cómodo y ubicado cerca del centro de Miraflores, donde el ambiente nocturno es genial y los lugares para cenar, desayunar y comprar esta justo a sus alrededores. La atención del personal fue muy buena

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriela M

Estimada Gabriela, muchas gracias por vuestra apreciada opinión que nos compromete a seguir mejorando. Lo mejor para usted, familia y amigos en el 2017. Estamos para servirlos. Saludos de los DIMAR

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Open Guest House

¿Estuviste en Hospedaje Dimar Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hospedaje Dimar Inn

Dirección: Gonzales Prada 158, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Miraflores
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º26 de 327 B & B y posadas en Lima
Rango de precios: $719 - $757 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hospedaje Dimar Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Es una casa de familia donde atendemos personalmente. Todas las habitaciones tienen baño privado, agua caliente, tv/cable y wi fi. Esta ubicada en la excelente zona turistica 5a del dist. De miraflores. Contamos con area de cafeteria/bar. Promovemos comida peruana con insumos del dia. Platos emblematicos tipicos como pachamanca, ceviche, bebidas como pisco sour, chilcano de pisco y otros productos como cafe organico y aceite de oliva de gran calidad. Las habitaciones son amplias, limpias y seguras. Nuestros precios en el mercado .son sumamente competitivos te sugerimos veas nuestras fotos para conocer nuestro establecimiento. Vienes a una casa amiga. Estamos a tu servicio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Dimar Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?