Hospedaje Dimar Inn
USD 289
JW Marriott
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 352/noche de este hotel.

USD 291
USD 135
USD 127
Priceline
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que Miraflores es un poco costoso; este hotel esta a muy buen precio y super bien ubicado. Las habitaciones son básicas pero limpias... en la mañana hay un poco de ruido por la calle que pasa cerca pero creo es normal para lima. No incluye desayuno, pero cerca hay muchos restaurantes y cafes. Lo recomiendo! Otro buen aspecto fue el servicio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Victoria B
Hospedaje I, Gerente en Hospedaje Dimar Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

Estimada Victoria, muchas gracias por vuestra valiosa opinión que evidentemente nos va a servir para mejorar. Lo mejor para usted, familia y amigos en el 2017. Dimar inn es una casa familiar al servicio de todos ustedes. Hasta pronto. Que sea muy feliz.

Opinión escrita 31 de agosto de 2016

La ubicación es excelente, cerca de cajeros, tiendas departamentales, etc. Me gustó porque el hotel tiene ascensor, la habitación muy cómoda y los baños realmente limpios, la atención del dueño es muy buena.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Vanessita P

Vanessita, muchas gracias por tu generosa opinión. Saludos especiales de don Carlos por tu también generoso aprecio. Estamos a vuestro servicio en el momento que nos requieran. Lo mejor para ti, familia y amigos en el 2017. Hasta pronto. Saludos de los DIMAR

Opinión escrita 27 de junio de 2016

La ubicación del hotel es excelente, cerca a todo, el personal super amable!! La habitación que me tocó un poco pequeña, pero entiendo que se debía a la tarifa!! La estancia en sí muy buena!! recomendado!!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LoreChimarro

Estimado Lore, muchas gracias por tu apreciada opinión. Lo mejor para ti, familia y amigos en el 2017. Que, sean felices cada día. Estamos a vuestra disposición para atenderlos familiarmente como es nuestro estilo. Hasta otra oportunidad. Saludos de los DIMAR

Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Atendido por su dueño. Una persona muy atenta, igual que sus empleados. La habitación es cómoda y los baños están muy bien. Esta muy bien ubicado a dos cuadras del centro
Muy recomendado la pasamos barbaro

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ariel d

Estimado Ariel, muchas gracias por vuestra generosa opinión que nos compromete a mantener el mejor servicio que esta a nuestro alcance. Que el 2017 sea un año generoso para usted, familia y amigos. Estamos para servirlos. Saludos de los DIMAR

Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es muy lindo, y barato. La zona donde se encuentra es super céntrica ( a media cuadra de Av. AREQUIPA Dos de Av. LARCO). Es atendido por sus dueños, y ellos siempre estan dispuestos a ayudarte a donde quieras ir.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LitaSimo