“Recomendable”
Opinión sobre el Hospedaje Dimar Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hospedaje Dimar Inn
Lugar N.º 26 de 327 B & B y posadas en Lima
Opinión escrita 12 enero 2017

Es un hospedaje tranquilo, limpio, muy bien ubicado en pleno miraflores. Su dueño es una persona muy amable y atenta. Aunque no incluye desayuno, el dueño ofrece poder servirlo. Tiene ascensor y la atencion es muy personal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores son muy tranquilas y silenciosas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Erika L
Hospedaje I, Gerente en Hospedaje Dimar Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2017

Estimada Erika, muchas gracias por vuestra apreciada opinión que nos compromete a seguir mejorando. Lo mejor del año para usted, familia y amigos. Dimar Inn es una casa amiga al servicio de todos ustedes. Hasta pronto. Saludos.

Opinión escrita 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que Miraflores es un poco costoso; este hotel esta a muy buen precio y super bien ubicado. Las habitaciones son básicas pero limpias... en la mañana hay un poco de ruido por la calle que pasa cerca pero creo es normal para lima. No incluye desayuno, pero cerca hay muchos restaurantes y cafes. Lo recomiendo! Otro buen aspecto fue el servicio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Victoria B

Estimada Victoria, muchas gracias por vuestra valiosa opinión que evidentemente nos va a servir para mejorar. Lo mejor para usted, familia y amigos en el 2017. Dimar inn es una casa familiar al servicio de todos ustedes. Hasta pronto. Que sea muy feliz.

Opinión escrita 31 agosto 2016

La ubicación es excelente, cerca de cajeros, tiendas departamentales, etc. Me gustó porque el hotel tiene ascensor, la habitación muy cómoda y los baños realmente limpios, la atención del dueño es muy buena.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Vanessita P

Vanessita, muchas gracias por tu generosa opinión. Saludos especiales de don Carlos por tu también generoso aprecio. Estamos a vuestro servicio en el momento que nos requieran. Lo mejor para ti, familia y amigos en el 2017. Hasta pronto. Saludos de los DIMAR

Opinión escrita 27 junio 2016

La ubicación del hotel es excelente, cerca a todo, el personal super amable!! La habitación que me tocó un poco pequeña, pero entiendo que se debía a la tarifa!! La estancia en sí muy buena!! recomendado!!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LoreChimarro

Estimado Lore, muchas gracias por tu apreciada opinión. Lo mejor para ti, familia y amigos en el 2017. Que, sean felices cada día. Estamos a vuestra disposición para atenderlos familiarmente como es nuestro estilo. Hasta otra oportunidad. Saludos de los DIMAR

Opinión escrita 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Atendido por su dueño. Una persona muy atenta, igual que sus empleados. La habitación es cómoda y los baños están muy bien. Esta muy bien ubicado a dos cuadras del centro
Muy recomendado la pasamos barbaro

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ariel d

Estimado Ariel, muchas gracias por vuestra generosa opinión que nos compromete a mantener el mejor servicio que esta a nuestro alcance. Que el 2017 sea un año generoso para usted, familia y amigos. Estamos para servirlos. Saludos de los DIMAR

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
B&B Tradiciones

¿Estuviste en Hospedaje Dimar Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hospedaje Dimar Inn

Dirección: Gonzales Prada 158, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Miraflores
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º26 de 327 B & B y posadas en Lima
Rango de precios: $719 - $757 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hospedaje Dimar Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Es una casa de familia donde atendemos personalmente. Todas las habitaciones tienen baño privado, agua caliente, tv/cable y wi fi. Esta ubicada en la excelente zona turistica 5a del dist. De miraflores. Contamos con area de cafeteria/bar. Promovemos comida peruana con insumos del dia. Platos emblematicos tipicos como pachamanca, ceviche, bebidas como pisco sour, chilcano de pisco y otros productos como cafe organico y aceite de oliva de gran calidad. Las habitaciones son amplias, limpias y seguras. Nuestros precios en el mercado .son sumamente competitivos te sugerimos veas nuestras fotos para conocer nuestro establecimiento. Vienes a una casa amiga. Estamos a tu servicio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Dimar Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?