TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
TOUR POR CUSCO Y LIMA

Excelente atención y recomendaciones para programar nuestro viaje, super paciente y nos brindo... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
ZAYRA_15
Una experiencia inolvidable!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019
begonzalez70
Cali, Colombia
Leer las 11 opiniones

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

No tenía la fortuna de conocer Ica y Paracas, gracias a Exploring Dreams Perú por esta maravillosa aventura, su acompañamiento fue impecable en todo sentido, el transporte muy cómodo, la visita a la fábrica de pisco excelente, el paseo en bote y la cercanía con los lobitos marinos fue fantástica, pero nada como el recorrido en las dunas, definitivamente ver el atardecer desde ese lugar es algo mágico.....gracias Jorge!!!

1  Agradécele a begonzalez70
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Excelente experiencia, nos mostraste una cara del Perú hermosa, los lindos Paisajes y tus historias hicieron de este viaje inolvidable. Gracias por llevarnos a ver ese atardecer.

Gracias totales.

2  Agradécele a Lauriscortes
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca me imagine lo maravilloso que podía ser Perú, pero solo fue posible gracias a Jorge y a Exploring Dreams, cada día fue una aventura. Su rica historia, gastronómica, paisajes y su gente se descubre mejor al lado de los mejores guías. Gracias Jorge y Exploring Dreams por hacer de esta visita algo inolvidable.
Recomendadísimo para todo el que quiera conocer a este gran país.

2  Agradécele a Juanguiurrea
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, puntuales, muy amables y con actitud de que pases unas vacaciones inolvidables, están atentos a los detalles, como recomendación tener cuidado con las pertenencias al lanzarse en la arena, se pueden extraviar fácilmente.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a Cuxta17
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente organización y atención personalizada. Siempre atentos y respuesta inmediata. Mi familia quedó invitada a regresar

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a Carlos R