“SON DE LOCURA !!!!!!! Es un”
Opinión sobre el Cremería Toscana

Cremería Toscana
Clasificado como N.º 1,243 de 3,527 Restaurantes en Lima
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

SON DE LOCURA !!!!!!!
Es un problema elegir el sabor!
Todos son deliciosos !
Son tan ricos que llego y quiero volver a probar el mismo ! PLOP
Atrapada ! Jajaja
Me encanta entre todos el Chocolate con Naranja y Vainilla! Ayyyy!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Peldarboom

Opinión escrita 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Demasiado ricos, naturales. Son los mejores de lima. Puedes probarlos todos hasta que eligas el que te gusta. OBLIGATORIO probar pistaccio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a hildamelissah
Opinión escrita 3 de febrero de 2020

La calidad y variedad es muy buena, pero la demanda excede su volumen de producción y hay días que no tienen los sabores que uno busca, como los de pistacho, coco o choco arancia, que para mí son de los mejores, pero no siempre tienen.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a jaimes88
Opinión escrita 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la heladería. Los sabores realmente deliciosos, los helados de fruta realmente se siente que están hechos de pura pulpa de fruta y la atención excelente. Si estan x conquistadores un punto que no se pueden perder.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a PattyyRicky
Opinión escrita 10 de abril de 2019

Cremería Toscana es una heladería italiana artesanal en San Isidro, ofrece más de 20 sabores. Mis favoritos son el de pistacho, ciruela y chocolate con naranja. Es un lugar atractivo, puedes sentarte en columpios o en un patio de piedra lleno de plantas. Los helados vienen en vaso o barquillo, y en presentaciones de 1/2 litro y un litro. Hay sabores realmente intensos como el de mango, limón, pera y piña. No empalagan, se siente el sabor de la fruta hasta el final.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a FarAway481282