“Espectacular”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Descripción: Restaurante de comida Nikkei
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos la estancia con mis socios, el servicio espectacular y la comida deliciosa. Recomendado!

Agradécele a CeciKali
Escribe una opiniónOpiniones (3,039)

167 - 171 de 3,041 opiniones

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y presentación de los platos. La atención del personal también fue buena y estan muy informados de los platos, además hacen buenas recomendaciones.

1  Agradécele a Erika H
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurant al que he ido! Desde la atención de su personal hasta la deliciosa comida que sirven. Nos quedamos enamorados y sin duda pensamos volver siempre.

1  Agradécele a Nikitamartillo
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maido el mejor restauran, sin duda del Perú, la comida con un solo bocado te lleva aún viaje entre el tienpo, waúuuuuuuuuuuuuuuuuu q delicia sin duda volvere

1  Agradécele a saboramiperu
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos dos experiencias Nikkei consistente en 13 plazos ( los dos últimos dulces ) debo decir que la presentación me pareció espectacular los platos exquisitamente decorados y maravillosamente presentados ; si bien de sabor los 5 primeros platos se me quedaron cortos, luego la cosa fue “increcendo” un especie de sopa exquisita para continuar con los 3 platos estrellas un bacalao , un pescado y y un asado de tiras 50 horas sabrosisimo para culminar con un postre espectacular ( destacó por mi gusto particular el arrecife ) acompañado de un cóctel buenísimo . Debo decir que de presentación y algunos platos muy buenos pero también me esperaba más al igual que el diverso ( madrid ) había oído hablar tanto de él que quizás mis expectativas eran demasiado altas , aún así lo recordaría.

2  Agradécele a Mulan49