“Un deleite para los sentidos”
Opinión sobre el El Mercado

El Mercado
Clasificado como N.º 27 de 3,003 Restaurantes en Lima
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

El Mercado es, que duda cabe, uno de los mejores restaurantes de Lima. Su especialidad es la comida de mar, muy simple, pero preparada con excelencia. El pulpo a la parrilla o el chaufa de mariscos son incomparables. Si tienen oportunidad, y está disponible en el menú, les recomiendo que prueben la hamburguesa de langostinos, creación única.

Agradécele a Diego S
Escribe una opiniónOpiniones (1,344)

38 - 42 de 1,344 opiniones

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Es un restaurant de muy buena calidad con una carta variada y con sabores espectaculares. Algunos platos estaban simplemente fantástico. Que se le puede criticar: precios algo altos, nos pusieron varios canastos con papas mientras esperábamos y después nos los cobraron (no nos preguntaron).

1  Agradécele a monardes
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre bueno, mantiene su calidad. Hay que hacer reserva, de lo contrario hay que esperar. A veces, hasta dos horas. Los precios son altos, pero la comida es buena

Agradécele a Veronica R
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer al Mercado. Para mi, de las más ricas cevicherias en Lima. De mis preferidos, el sándwich de pejerrey de entrada!
Pero en esta visita nos han atendido fatal. De pronto sentí que me estaban haciendo un favor. Nos atendió Salvador. Tal vez tuvo un mal día, pero para el nivel de restaurante lamentablemente esto no se puede permitir.
Demora larga en traer Coca Cola, un plato que el no apuntó (y se justificó diciendo que no lo habíamos pedido....), no ofreció postre ni infusión, nos empezó a “limpiar” la mesa innecesariamente (quería que nos fuéramos rápido?). Esto no va con este tipo de lugares.
Me encanta el ambiente fresco, descontracturado del lugar y de quienes atienden, pero no perdamos el foco: la atención siempre tiene que ser cordial.

1  Agradécele a PaolaAngeloPape
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Muy buena atención, la variedad de platillos es muy extensa, todo delicioso. Pescado y mariscos de lo mejor que probé en mi visita a Lima (y vaya que hay buenas opciones!). Buena relación calidad-precio. Tuvimos suerte porque llegamos al final de la tarde y encontramos el lugar con poca gente, así que rápidamente nos sentamos y fuimos atendidos. La decoración es sencilla y agradable, altamente recomendable, aunque nos dijeron que en la noche el ambiente es mucho mejor.

Agradécele a Gerardo O