“quise ir pero....”

Comida: Mariscos
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

hace 2 meses les envie un correo para reservar, , nunca me contestaron, los llame por telefono con una semana de anticipacion, no habia reserva, seguire intentando.....

Agradécele a 146albertoe
Escribir una opiniónOpiniones (1,523)

4 - 8 de 1,523 opiniones

Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar y por eso fuimos. Tiene una carta variada, probamos un pulpo al olivo que estaba riquísimo y en realidad todo bien preparado. Lo mejor fue el postre, la trilogía de suspiros.
El punto negativo está en lo excesivamente caro que es el vino, una copa por más de 7mil pesos chilenos es un robo.
La atención en buena pero un poco lenta.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a danielacollaoe
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy recomendados a este restaurant, pedimos pisco sour y la verdad pasado a limón...luego pedimos un cebiche que estaba bueno, nada espectacular y la presentación deficiente, falto que se macerada el pescado.
El otro plato que pedimos fue un lomo saltado donde estaba sabroso pero era tanto el jugo que se perdió la crocancia de las papas fritas ya que venían todas remojadas y el arroz venía aparte cosa curiosa de un lomo saltado.
De postre trilogía de suspiros donde el único bueno era el tradicional, el de lúcuma nada especial y el de chirimoya era como tomar un jugo de chirimoya (cero espeso).
La verdad nada tan espectacular como me habían dicho.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Maneo98
Opinión escrita 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar informal, casi sin techo, un poco ruidoso pero agradable.

La comida es riquísima, el ceviche, los tacos de cerdo, conchitas, langostinos, arroces. Todo de muy buena calidad, fresco y sabroso.

Conviene reservar porque se llena y solo abren al mediodía. Para volver.

Agradécele a marianapatricia
Opinión escrita 24 de junio de 2019

El ambiente es muy relajado y agradable, no tiene una buena acústica, pero se come como los reyes, todos sus platos son extraordinarios.

1  Agradécele a SebastianU365