“Uno de los mejores restaurantes de Lima.”
Opinión sobre el Lima27

Lima27
Clasificado como N.º 75 de 3,553 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: La propuesta gastronómica más vanguardista dentro del grupo, situada en el centro gastronómico de San Isidro. Lima 27 es un maridaje de tradición y modernidad para los gustos más exigentes. Incluido por la National Geographic en su guía “10 Best of Everything” en la Categoría de restaurante destino en el mundo y por la guía Summum como el mejor restobar de Perú. Es además, el primer restaurante en Sudamérica en obtener una clasificación ecológica con el grado Platinum, emitido por la Green Business League.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lima 27 es uno de los mejores restaurantes de Lima, con una carta extensa, variada y completa, para todos los gustos ! Mariscos, carnes, pescados, arroces, pastas. Todo es delicioso. Muy buena atencion y ambiente agradable. Buena ubicación y parqueo disponible.

Agradécele a mrazetto
lima27_27tapas, Director de Recepción en Lima27, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Mrazetto, nos complace haberlo recibido y atendido en nuestro restaurante Lima 27, de igual manera agradecemos que comparta su opinión sobre su experiencia. Nuestra carta siempre esta en constante evolución para ofrecer a nuestros invitados una experiencia única en el paladar. Los esperamos en una próxima visita para cenar o celebrar alguna ocasión especial.

Escribir una opiniónOpiniones (995)

Opinión escrita 4 semanas atrás

nos reunimos con mis socios americanos en este maravilloso restaurante donde primero que todo la atención es maravillosa muy atentos siempre a los clientes y la comida realmente fabulosa, las entradas con una presentación perfecta y los platos principales de igual forma y en muy buena cantidad.

Agradécele a victorg971
lima27_27tapas, Director de Recepción en Lima27, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado victorg971, nos complace que comparta con nosotros su grata experiencia en Lima 27. Cada día tratamos de plasmar la creatividad y propuestas gastronómicas en nuestros platos, para ofrecerles la mejor de las experiencias y una atención de primera. Esperamos pueda volver a visitarnos muy pronto. Lo esperamos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente cebiche. Cada plato es una experiencia gastronómica inolvidable. Los meseros son muy amables. Todo fue delicioso.

Agradécele a 994anah_r

Estimado 994anah_r primero queremos agradecerte el tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Lima 27, ya que las opiniones de nuestros invitados son prioridad para nosotros. Nos complace haber brindado un servicio de calidad y una experiencia inolvidable para ti. Te esperamos en una próxima ocasión con nuevas propuestas gastronómicas.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

exquisito restaurant, en grato ambiente, gran calidez en la atencion de su personal, cerca de importantes hoteles de san isidro

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Aopazo
lima27_27tapas, Director de Recepción en Lima27, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado Aopazo, estamos muy felices de haberlo recibido en Lima 27 y agradecemos el compartir su opinión con nosotros sobre su experiencia. Nuestra mayor satisfacción es poder superar las expectativas de nuestros invitados y se sientan como en casa. Los esperamos en una próxima oportunidad con innovadoras propuestas gastronómicas para usted.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer en un restaurante fino y gourmet, este último término asociado a la calidad más que a la cantidad, Lima27 es una de las mejores alternativas en la capital peruana, con sus ambientes muy elegantes y confortables.

Se trata de un restaurante contemporáneo de la familia Testino, ubicado en una de las mejores zonas de Lima, se encuentra muy cerca un gran parque y emblemático como lo es El Olivar y que les permitirá bajar el almuerzo con una buena caminata.

Ofrece una carta variada donde les puedo recomendar un lomo saltado y un arroz con pato. Estos platos son contundentes y exquisitos a comparación de otros que probé y son igual de buenos pero son como para jugar a la comidita...

Muy recomendable para personas que se atreven a probar platos exóticos por la presentación y creativos por la fusión se sabores.

Agradécele a luciolopesc

Estimado luciolopesc, primeramente agradecemos que compartas la experiencia de tu estadía en Lima27. Nos complace haber cubierto tus expectativas en cuanto a nuestra variada carta y la esmerada presentación en nuestros platos. Avocamos toda nuestra creatividad para ofrecerle un servicio de calidad y brindar una experiencia única a nuestros invitados. Esperamos su visita en una próxima oportunidad.