“en declive”
Opinión sobre el Corrientes 348

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Corrientes 348
Clasificado como N.º 1,231 de 3,206 Restaurantes en Lima
Comida: Argentina
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

la carne de regular a mala, con mucha grasa. el lugar fisico muy descuidado: tuvimos q cambiarnos de mesa pues caían del techo telas de arañas y tierra. servicio venido a menos. 1 solo mozo para atender las mesas, de las cuales solo ocupadas 3. aunque el sr tenia muy buena disposición a servir. un barman con muy mala actitud. Era bueno, pero esta muy descuidado, abandonado. es una pena.

Agradécele a Ursulamrs

Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace un tiempo este restaurantes funcionaba en San Isidro, nos gustaba ir allí con mi esposa y sentarnos a comer una carne y tomar un vino. Un día fuimos y nos encontramos que ya no estaba. Después de algún tiempo alguien nos dijo que había abierto otro local ahora por la avenida Benavides y por diversas razones demoramos en venir hasta que esté domingo nos dimos un tiempo. Nos gusto mucho, no es el local de San Isidro, pero el ambiente tranquilo y la atención de los mozos fue muy buena. Ninguna queja con la carne, muy buena, de excelente calidad y con muy buena cocción, ya que en otros restaurantes hemos tenido que devolver platos por estar o muy cocidos o muy jugosos, aquí estaban perfectos. Hay detalles que mejorar, pero nada insalvable. De verdad muy bueno.

Agradécele a lalcocer
Opinión escrita 15 de julio de 2016

Fuimos a cenar con una amiga y la atencion es terrible, cuando llegamos el local estaba vacío (ya eran las 8 de la noche) y el personal de seguridad, mozos y cocineros estaban viendo un partido de fútbol en la pantalla que hay en el restaurante y ninguno se acerco a recibirnos.
Como indico, encima tenían un televisor enorme y luego del partido pusieron el noticiero y la bulla no dejaba cenar ni conversar.
Sobre la comida todo realmente olvidable, no hay una sola cosa que se destaque. El mobiliario es realmente descuidado y medio sucio. Nunca mas regresaremos.

Agradécele a Aldo R
Opinión escrita 11 de julio de 2016

En la variedad de preferencias es donde esta el gusto y si de probar se trata, pues hay q arriesgarse de vez en cuando.
Cortes de carne muy buenos, en cuanto a textura y sabor, los acompañamientos, uhmm alli estan, aunque nada que realmente sorprenda.

Agradécele a ZJLimited
Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena sus parrillas son expectaculares ahora subieron los costos y la atención da mucho que desear y los tragos no están muy buenos

Agradécele a Rossie T