“Sorprendente ”

Clasificado como N.º 85 de 3,550 Restaurantes en Lima
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Barranco
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad con un grupo de amigos y el lugar nos encantó . La decoración , las barras y todo en el lugar hacen que este bar sea un imperdible en Lima .
No dejen de conocerlo !

Agradécele a XimenaFC
Escribir una opiniónOpiniones (1,172)

4 - 8 de 1,172 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

En Barranco es una visita obligada. La decoración hace honor al nombre, dicen que fue hecha bajo los efectos de la ayahuasca. Es MUY diferente y entretenida de ver. Los tragos son grandes y adecuadamente preparados. La comida es más que decente.

Agradécele a Flaindeai
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Estuvimos con una amiga en este bar que además de tener una excelente atención, es patrimonio de la humanidad. El Garzón nos mostró un libro donde aparecía la historia de la casona. Realmente recomendado.

Agradécele a Shani C
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir a picar algo y tomarse unos tragos. Sour de variedades muy buenas (recomiendo el de eucalipto) y la comida buenísima. No es barato pero vale la pena porque además es muy lindo en cuanto a decoración (hecho po una artista plástica).

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CataGourmet
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Es un lugar especial y diferente donde disfrutar de una propuesta gastronómica y de copas que permite disfrutar de una experiencia global.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Emegearquitectura