TripAdvisor

Clasificado como N.º 8 de 3,555 Restaurantes en Lima
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: San Isidro
Descripción: La mejor gastronomía mediterránea y peruana de fusión en Lima. En La Locanda, los huéspedes disfrutan de una elegancia clásica en un ambiente exclusivo con una vista hermosa al jardín. Con un cálido servicio, se prestó particular atención a cada detalle para lograr una experiencia inolvidable. La Locanda también ofrece una gran selección de postres y los más finos vinos y licores. Este es el lugar perfecto para un almuerzo de negocios, una cena romántica o simplemente para una noche con amigos.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno restaurante! Atención excelente de Christian en nuestra mesa, súper cordial y atento a los detalles! El restaurante nos regaló una copa de espumante como obsequio de nuestro aniversario de namoro de 10 años! La comida espetacular preparada por el chef Zorin Wong! Súper recomendado! Vale la pena en su visita en Lima.

Agradécele a VandreF
Swissotellima, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su calificación y comentarios, Vandre. Para nosotros es un placer hacer que su experiencia sea única e inolvidable. Esperamos poder atenderlo nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (945)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una de las mejores atencion en Lima, nos quedamos encantados. ❤️
Fuimos atendidos por Christian por señal súper amable.

Agradécele a 961jesicah

Estimada Jessica. Agradecemos su calificación y comentarios, esperamos nuevamente su visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutar la rica comida en Lima puede ser difícil para quien, como yo, debe alimentarse de manera vegana.
Hoy el chef, Zorim Wong, me preparó 3 platos especiales y DELICIOSOS, mientras mi marido disfrutaba de su entraña perfectamente cocinada.
Amablemente atendidos por Jonathan, fue una gratísima y personalizada experiencia.

Agradécele a mariarenard

Estimada Maria. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenían un menú muy atractivo, pedí la lasagna, rica aunque con pocos langostinos. El tiramisú a su estilo, no me fascinó. Excelente los bombones! Música de fondo ameniza el ambiente. Extrañamos un maitre, aunque los mozos fueron atentos

Agradécele a Elisatraveller13

Muchas gracias por su calificación y comentarios, Elisa. Para nosotros es un placer hacer que su experiencia sea única e inolvidable. Esperamos poder atenderla nuevamente.

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Fuimos para celebrar nuestros 5 años juntos y lo pasamos excelente. La atención A1 y la comida riquísima. El detalle sorpresa al final fue una muy grata sorpresa. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jorge P
Swissotellima, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas gracias por su calificación y comentarios, Jorge. Para nosotros es un placer hacer que su experiencia sea única e inolvidable. Esperamos poder atenderlo nuevamente.