“Recomendado”
Opinión sobre el La Vikinga

La Vikinga
Clasificado como N.º 299 de 3,623 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 8 - USD 14
Descripción: Hamburguesas smashed de carne Angus 100% a tu medida! Nuestros panes son elaborados en casa y tu eliges qué tipo de pan deseas, cuántas carnes en tu burger, el tipo de queso, tus salsas, vegetales, agrega los los toppings dulces o salados que te antoje para preparar la hamburguesa de tus sueños! Puedes acompañar tu burger con crujientes papas fritas y cervezas artesanales y deliciosos postres.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Rico sabor con los champiñones ufff le dieron un toque muy rico recomendado totalmente
Lo chevere es que te dan la opción de armar tu hamburguesa como tú desees

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Giancarlo2203
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre estoy en la búsqueda de la mejor hamburguesa y me arriesgo a probar sitios nuevos. Un cuarto de libra doble de McDonalds tiene más pedigree que cualquiera de estas hamburguesas. Lo único “especial” son sus salsas y no tienen nada particular. Pero hablemos de la hamburguesa…el pan de papa es seco y elástico, pensé que era una esponja de lavar los platos. Y la protagonista de la hamburguesa, la carne, solo la puedes comer “bien cocida” y…literalmente…sabe a carne de hamburguesa congelada del supermercado. Una decepción con todo el “hype” detrás de este local. Lo único que rescato de esta experiencia es la excelente atención de su personal, porque hasta costoso es…No regreso!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Q3327BCantonior
Opinión escrita 24 de abril de 2021

Excelente atención, todo limpio cuidando los protocolos. En cuanto a la hamburguesa me encantó 10/10

Agradécele a rosamarianelab
Opinión escrita 24 de abril de 2021

Excelente servicio muy completo y personalizado muy ricas hamburguesas , cumple con los protocolos y distanciamiento

Agradécele a jorgensen182
Opinión escrita 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención al cliente. Son unas hamburguesas muy sabrosas que satisfacen hasta el paladar más exigente (mi esposa). 100% recomendado =)

Agradécele a LuisOregon