USD 191
1,454
1,454
135 - 140 de 2,850 opiniones
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Por segunda vez estuve en este Hotel. Es buen hotel, con una excelente ubicación y una buena atención. A pesar de un pequeño incidente que tuve con el Barman, a raíz de una conversación que tenía con un español y una peruana sobre el origen de la denominación ¨pisco¨, conversación que interrumpió de mala manera y con no buenas palabras. Un incidente menor, pero que debe hacer meditar sobre la manera de atender a pasajeros chilenos

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo O
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimado Guillermo O,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Continuaremos esforzándonos para brindar un servicio cada día mejor a nuestros huéspedes.
Desde ya, mis más sinceras disculpas si generamos una incomodidad en el Bar. Investigaremos lo sucedido y trabajaremos para que este tipo de eventualidad no se vuelva a repetir. Claramente no nos representa.
Esperamos poder pronto tener el placer de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
Cordialmente, - Federico

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Hotel bien ubicado, sin embargo, la experiencia se vuelve negativa por el tamaño de las habitaciones excesivamente pequeñas y se escucha todo de las otras habitaciones y los pasillos, entre la cama y las paredes queda un espacio mínimo para circular, es realmente incomodo, poco grato, genera una sensación de ahogo estar en la habitación (uno se pega con la punta de la cama) es preferible pagar U$15 a U$10 más y tomar otro hotel con una habitación más cómoda aunque sea un poco más lejos, para que sea más grato llegar a descansar después de recorrer la cuidad y dormir un corto rato.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marisol O

Estimada Marisol O,
Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión en TripAdvisor.
Cordiales saludos. - Federico

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Hotel de la organización Ibis con su propia configuración. Su mayor ventaja el estupendo sitio en Miraflores, a cinco minutos del centro comercial Larcomar y cerca de la Plaza Kennedy. Habitaciones estándar, suficientes, armarios un poco justos, baños limpios. Desayuno completo y agradable. Atención justa pero bastante para el tipo de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones de numeración alta (en cualquier planta) tienen más ruido de aire acondicionado.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Trampantojo2013

Estimado Trampantojo2013,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión sobre el ibis Larco Miraflores. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar todos los puntos que no fueron de su agrado.

Saludos cordiales, - Federico

Opinión escrita 7 de junio de 2017

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Hotel bastante concurrido, la atención es cálida, las habitaciones normales, quizás un poco pequeñas comparadas con otros hoteles de la misma categoría.
Algo si muy bueno es el menu del restorant, que por valores más que convenientes ofrece tres distintos platos, de excelente preparación, sabor y cantidad es sin duda de lo mejor para destacar.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia sobre piso 6 para evitar el ruido
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a cristian eduard... o

Estimado Cristian,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario sobre el ibis Larco Miraflores. Esperamos poder tener el placer de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Afectuosamente, - Federico.