“Buen hotel, recomendado”
Opinión sobre el Ibis Larco Miraflores

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Larco Miraflores
En el puesto n.º39 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 14 junio 2017

No es un hotel super lujoso, pero es bastante útil, tiene una excelente ubicacion, no muy lejos de Larcomar y del centro de Miraflores, con lo necesario para descansar bien y tener al alcance lo básico para una buena estadía. Por un precio accesible se obtiene un buen producto. Recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las más elevadas, así se evita el ruido de la carretera
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FCM17
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado FCM17,

Nos agrada mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas. Es muy grato leer que disfrutó tanto de nuestras instalaciones como así también del servicio y la ubicación.
Una vez más muchas gracias! Esperamos poder ofrecerle nuevamente nuestra más cordial bienvenida.

Saludos cordiales, - Federico.

Opiniones (2,634)
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Larco Miraflores
Ver las opiniones más recientes

37 - 41 de 2,634 opiniones

Opinión escrita 14 junio 2017

Por segunda vez estuve en este Hotel. Es buen hotel, con una excelente ubicación y una buena atención. A pesar de un pequeño incidente que tuve con el Barman, a raíz de una conversación que tenía con un español y una peruana sobre el origen de la denominación ¨pisco¨, conversación que interrumpió de mala manera y con no buenas palabras. Un incidente menor, pero que debe hacer meditar sobre la manera de atender a pasajeros chilenos

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo O

Estimado Guillermo O,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Continuaremos esforzándonos para brindar un servicio cada día mejor a nuestros huéspedes.
Desde ya, mis más sinceras disculpas si generamos una incomodidad en el Bar. Investigaremos lo sucedido y trabajaremos para que este tipo de eventualidad no se vuelva a repetir. Claramente no nos representa.
Esperamos poder pronto tener el placer de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
Cordialmente, - Federico

Opinión escrita 12 junio 2017

Hotel bien ubicado, sin embargo, la experiencia se vuelve negativa por el tamaño de las habitaciones excesivamente pequeñas y se escucha todo de las otras habitaciones y los pasillos, entre la cama y las paredes queda un espacio mínimo para circular, es realmente incomodo, poco grato, genera una sensación de ahogo estar en la habitación (uno se pega con la punta de la cama) es preferible pagar U$15 a U$10 más y tomar otro hotel con una habitación más cómoda aunque sea un poco más lejos, para que sea más grato llegar a descansar después de recorrer la cuidad y dormir un corto rato.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marisol O

Estimada Marisol O,
Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión en TripAdvisor.
Cordiales saludos. - Federico

Opinión escrita 12 junio 2017

Hotel de la organización Ibis con su propia configuración. Su mayor ventaja el estupendo sitio en Miraflores, a cinco minutos del centro comercial Larcomar y cerca de la Plaza Kennedy. Habitaciones estándar, suficientes, armarios un poco justos, baños limpios. Desayuno completo y agradable. Atención justa pero bastante para el tipo de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones de numeración alta (en cualquier planta) tienen más ruido de aire acondicionado.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Trampantojo2013

Estimado Trampantojo2013,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión sobre el ibis Larco Miraflores. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar todos los puntos que no fueron de su agrado.

Saludos cordiales, - Federico

Opinión escrita 7 junio 2017

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 933cristi_ny

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Lima Reducto Miraflores

¿Estuviste en Ibis Larco Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Larco Miraflores

Dirección: Avenida Larco 1140 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º 15 de hoteles al mejor precio en Lima
N.º 17 de hoteles para familias en Lima
N.º 22 de hoteles románticos en Lima
N.º 34 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: $1,086 - $1,674 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Larco Miraflores 3*
Cantidad de habitaciones: 247
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Larco Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Larco Miraflores Hotel Lima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?