Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 191
USD 180
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 367
USD 269
Westin.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 349
JW Marriott
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
USD 309
USD 193
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 264
USD 241
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Melia Lima(Lima)
USD 118
USD 114
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 178
USD 133
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 73
USD 66
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 134
USD 93
getaroom.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2,850)
Filtrar opiniones
2,850 resultados
Calificación de viajeros
891
1,454
395
73
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
891
1,454
395
73
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
135 - 140 de 2,850 opiniones
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Por segunda vez estuve en este Hotel. Es buen hotel, con una excelente ubicación y una buena atención. A pesar de un pequeño incidente que tuve con el Barman, a raíz de una conversación que tenía con un español y una peruana sobre el origen de la denominación ¨pisco¨, conversación que interrumpió de mala manera y con no buenas palabras. Un incidente menor, pero que debe hacer meditar sobre la manera de atender a pasajeros chilenos

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Guillermo O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimado Guillermo O,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Continuaremos esforzándonos para brindar un servicio cada día mejor a nuestros huéspedes.
Desde ya, mis más sinceras disculpas si generamos una incomodidad en el Bar. Investigaremos lo sucedido y trabajaremos para que este tipo de eventualidad no se vuelva a repetir. Claramente no nos representa.
Esperamos poder pronto tener el placer de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
Cordialmente, - Federico

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Hotel bien ubicado, sin embargo, la experiencia se vuelve negativa por el tamaño de las habitaciones excesivamente pequeñas y se escucha todo de las otras habitaciones y los pasillos, entre la cama y las paredes queda un espacio mínimo para circular, es realmente incomodo, poco grato, genera una sensación de ahogo estar en la habitación (uno se pega con la punta de la cama) es preferible pagar U$15 a U$10 más y tomar otro hotel con una habitación más cómoda aunque sea un poco más lejos, para que sea más grato llegar a descansar después de recorrer la cuidad y dormir un corto rato.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marisol O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimada Marisol O,
Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión en TripAdvisor.
Cordiales saludos. - Federico


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Hotel de la organización Ibis con su propia configuración. Su mayor ventaja el estupendo sitio en Miraflores, a cinco minutos del centro comercial Larcomar y cerca de la Plaza Kennedy. Habitaciones estándar, suficientes, armarios un poco justos, baños limpios. Desayuno completo y agradable. Atención justa pero bastante para el tipo de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones de numeración alta (en cualquier planta) tienen más ruido de aire acondicionado.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Trampantojo2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimado Trampantojo2013,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión sobre el ibis Larco Miraflores. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar todos los puntos que no fueron de su agrado.

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.


Saludos cordiales, - Federico

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Hotel bastante concurrido, la atención es cálida, las habitaciones normales, quizás un poco pequeñas comparadas con otros hoteles de la misma categoría.
Algo si muy bueno es el menu del restorant, que por valores más que convenientes ofrece tres distintos platos, de excelente preparación, sabor y cantidad es sin duda de lo mejor para destacar.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia sobre piso 6 para evitar el ruido
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a cristian eduard... o
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimado Cristian,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario sobre el ibis Larco Miraflores. Esperamos poder tener el placer de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Afectuosamente, - Federico.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones