“Bien ubicado pero.....”
Opinión sobre el Ibis Larco Miraflores

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Larco Miraflores
En el puesto n.º39 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno; muy bien ubicado en el distrito de Miraflores.
El desayuno correcto y la atención del personal acorde.
Lastima que las habitaciones no posean toallas de mano.
Las reclame y me informaron que solo suministran de cuerpo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GLuccisano
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado GLuccisano,

Nos agrada mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas. Es muy grato leer que disfrutó tanto de nuestras instalaciones como así también del servicio y la ubicación.
Una vez más muchas gracias! Esperamos poder ofrecerle nuevamente nuestra más cordial bienvenida.

Saludos cordiales, - Federico.

Opiniones (2,629)
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Larco Miraflores
Ver las opiniones más recientes

33 - 37 de 2,629 opiniones

Opinión escrita 14 junio 2017

Excedieron mis expectativas! Excelente cama para descansar, internet siempre funcionando y rápida y la ubicación en la mejor zona y más segura de Lima. Los empleados muy amables a pesar del gran movimiento que había siempre. Un gusto. Sería bueno contar con un frigobar en la habitación.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a strangxavier

Estimado strangxavier,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estadía en el ibis Larco Miraflores. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo, ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad del servicio.
Le agradecemos una vez más que haya compartido su experiencia y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la reciente.

Reciba un afectuoso saludo, - Federico

Opinión escrita 14 junio 2017

No es un hotel super lujoso, pero es bastante útil, tiene una excelente ubicacion, no muy lejos de Larcomar y del centro de Miraflores, con lo necesario para descansar bien y tener al alcance lo básico para una buena estadía. Por un precio accesible se obtiene un buen producto. Recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las más elevadas, así se evita el ruido de la carretera
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FCM17

Estimado FCM17,

Saludos cordiales, - Federico.

Opinión escrita 14 junio 2017

Por segunda vez estuve en este Hotel. Es buen hotel, con una excelente ubicación y una buena atención. A pesar de un pequeño incidente que tuve con el Barman, a raíz de una conversación que tenía con un español y una peruana sobre el origen de la denominación ¨pisco¨, conversación que interrumpió de mala manera y con no buenas palabras. Un incidente menor, pero que debe hacer meditar sobre la manera de atender a pasajeros chilenos

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo O

Estimado Guillermo O,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Continuaremos esforzándonos para brindar un servicio cada día mejor a nuestros huéspedes.
Desde ya, mis más sinceras disculpas si generamos una incomodidad en el Bar. Investigaremos lo sucedido y trabajaremos para que este tipo de eventualidad no se vuelva a repetir. Claramente no nos representa.
Esperamos poder pronto tener el placer de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
Cordialmente, - Federico

Opinión escrita 12 junio 2017

Hotel bien ubicado, sin embargo, la experiencia se vuelve negativa por el tamaño de las habitaciones excesivamente pequeñas y se escucha todo de las otras habitaciones y los pasillos, entre la cama y las paredes queda un espacio mínimo para circular, es realmente incomodo, poco grato, genera una sensación de ahogo estar en la habitación (uno se pega con la punta de la cama) es preferible pagar U$15 a U$10 más y tomar otro hotel con una habitación más cómoda aunque sea un poco más lejos, para que sea más grato llegar a descansar después de recorrer la cuidad y dormir un corto rato.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marisol O

Estimada Marisol O,
Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión en TripAdvisor.
Cordiales saludos. - Federico

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Lima Reducto Miraflores

¿Estuviste en Ibis Larco Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Larco Miraflores

Dirección: Avenida Larco 1140 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º 15 de hoteles al mejor precio en Lima
N.º 17 de hoteles para familias en Lima
N.º 22 de hoteles románticos en Lima
N.º 34 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: $1,080 - $1,682 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Larco Miraflores 3*
Cantidad de habitaciones: 247
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Larco Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Larco Miraflores Hotel Lima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?