Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 205
USD 194
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 301
USD 215
Westin.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 238/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 134
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 220
USD 206
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 112
USD 109
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 149
USD 119
CrownePlaza.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 74
USD 71
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 73
USD 67
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 279
JW Marriott
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
Opiniones (2,825)
Filtrar opiniones
2,825 resultados
Calificación de viajeros
883
1,442
391
73
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
883
1,442
391
73
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
122 - 127 de 2,825 opiniones
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Excedieron mis expectativas! Excelente cama para descansar, internet siempre funcionando y rápida y la ubicación en la mejor zona y más segura de Lima. Los empleados muy amables a pesar del gran movimiento que había siempre. Un gusto. Sería bueno contar con un frigobar en la habitación.

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a strangxavier
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimado strangxavier,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estadía en el ibis Larco Miraflores. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo, ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad del servicio.
Le agradecemos una vez más que haya compartido su experiencia y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la reciente.

Reciba un afectuoso saludo, - Federico

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de junio de 2017

No es un hotel super lujoso, pero es bastante útil, tiene una excelente ubicacion, no muy lejos de Larcomar y del centro de Miraflores, con lo necesario para descansar bien y tener al alcance lo básico para una buena estadía. Por un precio accesible se obtiene un buen producto. Recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las más elevadas, así se evita el ruido de la carretera
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a FCM17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimado FCM17,

Nos agrada mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas. Es muy grato leer que disfrutó tanto de nuestras instalaciones como así también del servicio y la ubicación.
Una vez más muchas gracias! Esperamos poder ofrecerle nuevamente nuestra más cordial bienvenida.

Saludos cordiales, - Federico.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Por segunda vez estuve en este Hotel. Es buen hotel, con una excelente ubicación y una buena atención. A pesar de un pequeño incidente que tuve con el Barman, a raíz de una conversación que tenía con un español y una peruana sobre el origen de la denominación ¨pisco¨, conversación que interrumpió de mala manera y con no buenas palabras. Un incidente menor, pero que debe hacer meditar sobre la manera de atender a pasajeros chilenos

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Guillermo O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimado Guillermo O,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Continuaremos esforzándonos para brindar un servicio cada día mejor a nuestros huéspedes.
Desde ya, mis más sinceras disculpas si generamos una incomodidad en el Bar. Investigaremos lo sucedido y trabajaremos para que este tipo de eventualidad no se vuelva a repetir. Claramente no nos representa.
Esperamos poder pronto tener el placer de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
Cordialmente, - Federico

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Hotel bien ubicado, sin embargo, la experiencia se vuelve negativa por el tamaño de las habitaciones excesivamente pequeñas y se escucha todo de las otras habitaciones y los pasillos, entre la cama y las paredes queda un espacio mínimo para circular, es realmente incomodo, poco grato, genera una sensación de ahogo estar en la habitación (uno se pega con la punta de la cama) es preferible pagar U$15 a U$10 más y tomar otro hotel con una habitación más cómoda aunque sea un poco más lejos, para que sea más grato llegar a descansar después de recorrer la cuidad y dormir un corto rato.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marisol O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimada Marisol O,
Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión en TripAdvisor.
Cordiales saludos. - Federico


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Hotel de la organización Ibis con su propia configuración. Su mayor ventaja el estupendo sitio en Miraflores, a cinco minutos del centro comercial Larcomar y cerca de la Plaza Kennedy. Habitaciones estándar, suficientes, armarios un poco justos, baños limpios. Desayuno completo y agradable. Atención justa pero bastante para el tipo de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones de numeración alta (en cualquier planta) tienen más ruido de aire acondicionado.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Trampantojo2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Estimado Trampantojo2013,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión sobre el ibis Larco Miraflores. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar todos los puntos que no fueron de su agrado.

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.


Saludos cordiales, - Federico

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones