USD 220
1,454
1,454
118 - 123 de 2,851 opiniones
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por vuelo de conexión nos toco pasar una noche en Lima, buscábamos un lugar digno donde pasar la noche, me guíe por las recomendaciones y el precio, definitivamente fue muy buena opción, bien ubicado, una camita cómoda para dormir, un baño limpio, gente muy amable, sitio agradable, wifi, estacionamiento... quedamos contentos

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pompo_H2O
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Hotel Cumple con las expectativas, comodo y buena atención.
Podría mejorar la decoración en la habitación y agregar un frigobar. Tiene muy buena ubicación. Desayuno dentro de lo normal. Recomendable para viaje de Negocios

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a T6628FEjuanv
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Muchas Gracias por su comentario sobre el ibis Larco Miraflores! Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en el hotel y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.
Cordialmente,

Federico Lozano
Gerente General ibis Larco Miraflores.

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Opinión escrita 14 de julio de 2017

Fuimos a cenar en familia. Buenas opciones de comida de sabor casero y sabroso a muy buen precio. Nos gustaron las opciones de 3 platos por un solo precio. El local es ademas lindo y acogedor, de muy buena atención. Volveremos!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a roberto r

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestro hotel y especialmente el Restaurant fue de su agrado. No dude en contactarnos en cualquier momento, nos encantará recibirla nuevamente.

Cordiales saludos,

Federico Lozano
General Manager ibis Larco Miraflores.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

El hotel está muy bien ubicado, está aprox a 3 cuadras de larcomar y de la playa. Es una excelente opción si quieres ir a caminar y conocer Lima. El servicio es bueno, las habitaciones son pequeñas y huelen mucho a cigarro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Liz T

Estimada Liz,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Continuaremos esforzándonos para brindar un servicio cada día mejor a nuestros huéspedes.
Tomaremos las medidas correctivas necesarias para eliminar cualquier resto de olor a cigarrillo.
Esperamos poder pronto tener el placer de recibirla nuevamente en nuestro hotel.
Cordialmente,

Federico Lozano
General Manager Ibis Larco Miraflores.