“Excelente estadía y muy buena ubicación en Miraflores, Lima”
Opinión sobre el Ibis Larco Miraflores

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Larco Miraflores
En el puesto n.º39 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 26 julio 2017

Estuve alojada en el mes de Julio del 2017. Después de leer las recomendaciones en este sitio elige este hotel y no me arrepiento para nada, Excelente elección.
El hotel es muy bonito, la decoración es hermosa y moderna. Muchos espacios para descansar en el loby de recepción con muchos sillones que son muy cómodos.
La habitación es muy confortable. Tiene todas las comodidades para brindarte un descanso placentero. La habitación cuenta con TV cable y tiene muchos canales para elegir, además hay WIFi que es muy veloz, la cama es muy cómoda al igual que la ropa de cama.
NO Hay frigobar en la habitación.
Ubicación fantástica cerca del centro comercial LarcoMar a 3 cuadras y en Miraflores. Es un barrio muy bonito para caminar de noche y de día, hay mucha seguridad en los alrededores del hotel y en el mismo hotel hay guardias en el hotel para brindar seguridad.
El desayuno es buffet es muy rico y sabroso, hay de todo para servirse y de muy buena calidad.
El baño es muy grande y cómodo hay suficientes toallas y de muy buena calidad como también las amenidades, el agua sale calentita las 24 horas del día y excelente presión del agua.- No tuvimos inconvenientes en el hotel, además todo el personal hace que la estadía sea muy confortable y ayudan en todo lo que uno necesite.
El único detalle es que se escucha un poco el ruido de las demás habitaciones, la aislación de paredes no es muy buena.
Todo el personal del Hotel y del Retaurant son muy gentiles, educados y con muy buena disposición a ayudar y eso se agradece.
Desde el Hotel se puede mirar el Mar.
El Hotel ene general es muy bueno y quien conoce un IBIS sabe a lo que va, ya que es el mismo modelo de hotel en todo el mundo.
En general vale la pena hospedarse en el hotel y es muy recomendable por todos los servicios que brinda.
El hotel ofrece servicio de taxi con una tarifa muy económica y brinda seguridad
Excelente hotel, el precio es económico y su EXCELENTE ubicación hace que sea un hotel para recomendar y no arrepentirse de haberlo elegido.
Excelente elección en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Las de pisos superiores
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paola_temuco
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimada Paola,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.

Afectuosamente,

Opiniones (2,634)
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Larco Miraflores
Ver las opiniones más recientes

19 - 23 de 2,634 opiniones

Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Por vuelo de conexión nos toco pasar una noche en Lima, buscábamos un lugar digno donde pasar la noche, me guíe por las recomendaciones y el precio, definitivamente fue muy buena opción, bien ubicado, una camita cómoda para dormir, un baño limpio, gente muy amable, sitio agradable, wifi, estacionamiento... quedamos contentos

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pompo_H2O

Estimado Cliente,

Opinión escrita 17 julio 2017

Hotel Cumple con las expectativas, comodo y buena atención.
Podría mejorar la decoración en la habitación y agregar un frigobar. Tiene muy buena ubicación. Desayuno dentro de lo normal. Recomendable para viaje de Negocios

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a T6628FEjuanv
Federico L, General Manager en Ibis Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas Gracias por su comentario sobre el ibis Larco Miraflores! Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en el hotel y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.
Cordialmente,

Federico Lozano
Gerente General ibis Larco Miraflores.

Opinión escrita 17 julio 2017

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a Sil B

Opinión escrita 14 julio 2017

Fuimos a cenar en familia. Buenas opciones de comida de sabor casero y sabroso a muy buen precio. Nos gustaron las opciones de 3 platos por un solo precio. El local es ademas lindo y acogedor, de muy buena atención. Volveremos!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a roberto r

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestro hotel y especialmente el Restaurant fue de su agrado. No dude en contactarnos en cualquier momento, nos encantará recibirla nuevamente.

Cordiales saludos,

Federico Lozano
General Manager ibis Larco Miraflores.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Lima Reducto Miraflores

¿Estuviste en Ibis Larco Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Larco Miraflores

Dirección: Avenida Larco 1140 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º 15 de hoteles al mejor precio en Lima
N.º 17 de hoteles para familias en Lima
N.º 22 de hoteles románticos en Lima
N.º 34 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: $1,086 - $1,674 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Larco Miraflores 3*
Cantidad de habitaciones: 247
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Larco Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Larco Miraflores Hotel Lima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?