“Muy buena alternativa a Larcomar ”
Opinión sobre el Mezze Restaurant and Cafe

Mezze Restaurant and Cafe
Clasificado como N.º 155 de 2,991 Restaurantes en Lima
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante queda en frente a Ibis hotel, y representa una excelente alternativa al restaurante de l hotel y al demasiado caro Larcomar.
Cocina peruana y arabe; me encanto el Hummus.
Atención excelente tb.

Agradécele a francesco z

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy ameno, la atención también merece ser destacada. En cuánto a la comida, hay que decir que es muy buena. Merece la pena visitar Mezze, allí podrás probar típica comida peruana, además de platos árabes.

Agradécele a Fernando N
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Buena opción para almorzar al paso. Para destacar ofrecen vino por copa a un precio razonable (pedí una copa de blanco y estaba bastante bien). Recomiendo la ensalada de pulpo grillado.

Agradécele a MARTIN32ROSARIO
Opinión escrita 28 de octubre de 2016

Yo comi un chupe de marisco y estaba muy bueno, deberian añadir opciones mucho mas picantes, pero no tengo quejas por el plato que comi, esta cerca al malecom, si te alojas en el hotel ibis es buena opcion porque esta en frente

Agradécele a MMandrake
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Buen restaurante. Buena comida típica a un valor razonable. Quedo justo en frente del hotel Ibis Miraflores, por lo que es una opción para salir a comer rápido fuera del hotel.
Como casi todos los locales, muy sabroso.

Agradécele a rparedesselaive