“Buena opción en Larcomar”
Opinión sobre el Mezze Restaurant and Cafe

Mezze Restaurant and Cafe
Clasificado como N.º 160 de 3,090 Restaurantes en Lima
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lomo saltado de Lima, en general muy rica la comida y a buenos precios!
Está bien ubicado, es una buena opción para almorzar o cenar

Agradécele a danielacarrasco

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Nos aventuramos en este restaurant porque estaba al frente de nuestro hotel. Y no nos arrepentimos. Deliciosa comida peruana. Era nuestra primera visita a lima por lo que teníamos muchas preguntas acerca de la carta, pero que el garzón con una actitud muy agradable y tremenda paciencia nos explicó cada uno de los platos. Excelente servicio. Precios razonables.

Agradécele a ManeGazzo
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante queda en frente a Ibis hotel, y representa una excelente alternativa al restaurante de l hotel y al demasiado caro Larcomar.
Cocina peruana y arabe; me encanto el Hummus.
Atención excelente tb.

Agradécele a francesco z
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy ameno, la atención también merece ser destacada. En cuánto a la comida, hay que decir que es muy buena. Merece la pena visitar Mezze, allí podrás probar típica comida peruana, además de platos árabes.

Agradécele a Fernando N
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Buena opción para almorzar al paso. Para destacar ofrecen vino por copa a un precio razonable (pedí una copa de blanco y estaba bastante bien). Recomiendo la ensalada de pulpo grillado.

Agradécele a MARTIN32ROSARIO