USD 235
USD 247
USD 203
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 231/noche de este hotel.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel. Las habitaciones pequeñas y con las ventanas al interior del hotel o a un descampado lleno de desperdicios. Un ruido horrible de fuera de la calle. El baño olía muy fuerte a cañería. El restaurante nada higiénico y la piscina sucia. Lo peor es que cuesta 200 soles la noche!!! Un robo

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
5  Agradécele a Patricia0113
Opinión escrita 31 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue y la atención en front desk estuvo Ok, pero llegue de noche y note que no había luz en el pasillo. Mi habitación estaba al fondo del 2do piso y estaba oscuro. Las ventanas están hacia el interior del hotel. Se puede ver cuando alguien está caminando por el pasillo. El baño estaba limpio. No había toalla. Encontré arañas y en la noche había mucha bulla. En la mañana también.

Estadía: enero de 2014, viajó solo
3  Agradécele a Kathy A
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Pesimo hotel ni hostal una porquería de cuartos y los precios no son baratos, pésima atención ubicación horrible no se descansa bulla todo el día y madrugada no hacen respetar a los huéspedes, yo mismo tuve q salir a callar a unos q estaban tomando en el pasillo afuera de mi habitación . No tiene ni una estrella salí mas estresado y retire antes del mediodía no se/dejen engañar x las fotos

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Renzo E
Opinión escrita 12 de febrero de 2013

El hotel es horrible!dicen que son 3 estrella..., cuando llegas en la fachada sólo hay 2!! Aunque no debería tener ninguna....por el precio uno se imagina q al menos es un lugar bonito donde pasar el fds, a las fotos que muestran les deben hacer muchos retoques, se ubica al lado d la carretera al lado de casas viejas, y se escucha el ruido de carros, y camiones, los estacionamientos son pocos para la cantidad d carros, y estos se quedan afuera,dentro del hotel hay un bar q está abierto hasta las 3 de la mañana con música fuerte, no sé como dicen q es un lugar para descansar y relajarse, el frio bar q m dieron olía horrible con cosas malogradas, el ventilador se malogró a mitad d la noche, el inodoro se movia para todos lados.....el restaurante igual o peor! No tienen nada de variedad y la comida agg!!!no me cansaré de criticar este “hotel“por que ofrecen algo al público que no es!!! Cero relax, cero tranquilidad......me malograron el fds.....

• Estadía: febrero de 2013
1  Agradécele a Ellencilla30
Opinión escrita 20 de enero de 2013

Pasamos una noche y nunca mas, un hotel de carretera q lo venden como un hotel de calidad y relax, no pudimos pegar ojo en toda la noche, porque el bar tenía la música a todo volumen, a las dos de la mañana harta de tanto ruido voy a pedirles q por favor apaguen la música y me espetan q el bar tiene un concesionario distinto al hotel, de vergüenza!! No os lo recomiendo

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a Arymma