Hotel Las Palmeras de Asia
USD 114
USD 103
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Stefano's(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Melia Lima(Lima)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 1 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Todo fue la peor experiencia que he tenido en mi vida. La mujer que esta en la recepción es atroz, no sabe atender a público, cuando llegamos contestó una llamada, nadie nos mostró donde estaba la pieza, ni subieron nuestras maletas. La pieza muy chica y con vista al pasillo y se escucha todo el ruido de la carretera, además cuando uno llega o sale la mujer no te saluda ni se despide de ti. El desayuno pobre y pésima atención, por poco nos tiraron el pan, además que el café estaba frío, ni plato te dan. Además que es una estafa su "servicio" de taxi al boulevard, te cobran el doble que los taxistas. No tenga NADA que rescatar, podría seguir pero me da lata seguir escribiendo como casi ese pésimo hotel amargo mi estadía en un distrito lleno de vida.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Tami M
Opinión escrita 28 enero 2016

Buen Lugar para pasar un fin de semana agradable bien atendido, limpio y con desayuno incluido, la piscina muy buena y la puedes usar en todo momento, cerca a Asia puede departir en las discotecas de la zona con seguridad

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Jose M
Opinión escrita 7 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel como para pasarlo en familia, pareja o amigos, tiene piscina para grandes y niños. Frente al boulevard de asia y en carretera, habitaciones limpias con aire acondicionado y el jacuzzi en buen estado!! Buen lugar para unos días de relajo

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen C
Opinión escrita 24 junio 2015

Estratégicamente ubicado al frente del Boulevard de Asia, el hotel tiene estacionamiento y piscina para niños y adultos. Además cuenta con cafetería. Es muy tranquilo como para ir con la familia o con la pareja, ya que esta al frente del boulevard no hay mucho ruido, se puede descansar.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CINTHIA L
Opinión escrita 22 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Esta vez nos fuimos a Asia a disfrutar del sol y el hotel palmeras de asia, llegamos el viernes como a las 3y30pm y nos fuimos directo a la pisina que estaba libre y bien cuidada, tiene patera para ninos.q nos parecio perfrcto. Las habitacion eran confortables pero si van con ninos pidan cama adicional para q duerman comodos porque solo es cama 2 plazas. el hotel se encuentra frente al boilevard de asia asi que en la noche era facil desplazarse al centro comercial. La noche costo 129 con una promocion de groupon que deben comprar con anticipacion

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gisela S