Hotel Las Palmeras de Asia
USD 309
JW Marriott
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 370/noche de este hotel.

USD 112
USD 167
USD 152
USD 60
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El cuarto sucio, lleno de telaraña y una cucaracha, o al menos en el cuarto 212. Pésima ubicación, a los alrededores no hay nada. Para ir al blvd de Asia tienes que caminar dos cuadras,ensuciarte los zapatos por que es un terraaaal!!! Subir el.puente y llegar a la civilización. Conclusión: Ni regalado vuelvo a ir.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alexandra S
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Pense pasar un lindo fin de semana en asia con mi familia y desde que llegue al hotel fue mi decepcion total , tuve un mala experiencia desde la recepcion que demoraron en darnos una habitacion cambiandonos la matrimonial por familiar a pesar que nosotros desde un primer mometo habiamos reservado matrimoniales, las habitaciones sucias ,viejas malogrado el aire acondicionado ,no habia estacionamiento ya que todos los carros se quedaban afuera del hotel, la piscina que es muy peque;a y sucia , lo peor de todo fue los zancudos me fui a mi casa con mas de 22 picaduras de zancudos , la atencion del desayuno que venia incluido dentro del pago dejaba mucho que desear ya que un solo muchacho atendia a todos los huespedes claro esta que no se abastecia,...realmente si desean pasar un buen fin de semana no les recomiendo para nada dicho hotel ....buenas tardes

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a feimy
Opinión escrita 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mis papas y nos alojamos en una habitación triple. Las camas estaban cómodas, sábanas y frazada blancas y limpias, Tv grande aunque se veían pocos canales. La ducha tenia buena presión de agua y no tuvimos problema en eso.
Lo malo es la ubicación ya que aunque esta frente al boulevard, tienes que cruzar la panamericana y si no tienes auto es un tema, sobre todo de noche.
Casi no hay personal en el hotel, solo una mujer algo amable en la recepción, no hacen limpieza de habitaciones.
La habitación era incómoda, la ventana daba al pasadizo y se ve todo y se escucha absolutamente toda la bulla de gente que entra y sale toda la madrugada, pero tienes que dormir con la ventana abierta por el calor y solo había un ventilador para una cama!!!
La habitación sólo tenía veladores, ni una silla o mueble para poner las cosas, super incómodo para lo que pagamos (S/. 260 en oferta)
El hotel está en plena panamericana, la fachada no es como se ve en la foto.... Las fotos son muy disfrazadas la verdad, no es nada como se ve.
El desayuno super pobre, la mantequilla fue la más corriente, nos dio desconfianza pedir comida adicional.
Para colmo el check in es a las 3pm y check out a las 12pm, osea te quitan 3 horas!
En general el hotel no cubre ninguna espectativa y es demasiado caro!!!
No lo recomiendo, No volveremos.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pvvm
Opinión escrita 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo fue la peor experiencia que he tenido en mi vida. La mujer que esta en la recepción es atroz, no sabe atender a público, cuando llegamos contestó una llamada, nadie nos mostró donde estaba la pieza, ni subieron nuestras maletas. La pieza muy chica y con vista al pasillo y se escucha todo el ruido de la carretera, además cuando uno llega o sale la mujer no te saluda ni se despide de ti. El desayuno pobre y pésima atención, por poco nos tiraron el pan, además que el café estaba frío, ni plato te dan. Además que es una estafa su "servicio" de taxi al boulevard, te cobran el doble que los taxistas. No tenga NADA que rescatar, podría seguir pero me da lata seguir escribiendo como casi ese pésimo hotel amargo mi estadía en un distrito lleno de vida.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Tami M
Opinión escrita 28 de enero de 2016

Buen Lugar para pasar un fin de semana agradable bien atendido, limpio y con desayuno incluido, la piscina muy buena y la puedes usar en todo momento, cerca a Asia puede departir en las discotecas de la zona con seguridad

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Jose M