“Para volver una y mil veces”
Opinión sobre el NANKA

NANKA
Clasificado como N.º 1 de 2,897 Restaurantes en Lima
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: NANKA es un espacio gastronómico y ecológico, ubicado en el distrito de La Molina en Lima, Perú. Ofrecemos una cocina joven y desenfadada que promueve sostenibilidad mediante una carta variada, que resalta insumos peruanos, de productores artesanales, orgánicos y ecológicos según la estación. NANKA es un espacio que ha sido especialmente diseñado con prácticas verdes y para despertar los sentidos en una experiencia gastronómica envolvente, tanto para un almuerzo de negocios, un lonchecito gourmet, una cena de experiencia y eventos boutique personalizados con una capacidad hasta 150 personas. facebook: /Nanka.La.Molina twitter: /nankaperu
Opinión escrita 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Viajé a Perú a disfrutar de su gastronomía y elegí Nanka por los comentarios de tripadvisor. La elección fue excelente. La calidad de los ingredientes y el sabor de los platos son excepcionales! Las fotos lo dicen todo. El único detalle negativo fue que no había varias cervezas artesanales de la carta; entiendo que el mundo de la cerveza artesanal es así y por eso mantengo las 5 estrellas!

Agradécele a Jose D
Juan Carlos V, Guest Relations Manager en NANKA, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2017

Estimado Jose D,

Muchas gracias por tu reseña y por tu preferencia por nuestro lcoal durante tu estadía en Lima. En Nanka, nos esforzamos por brindar experiencias inolvidables a nuestros clientes con cada plato, elaborando estos con insumos, orgánicos y sostenibles, de alta calidad. Por otro lado, contamos con la colaboración de nuestro equipo, el cual está muy bien preparado y capacitado para atender cualquier duda de los comensales y hacerlos sentir como en casa. Agradecemos tu observación y es una pena lo que nos cuentas respecto al stock de cervezas artesanales, nos encargaremos de verificar cual fue el inconviente. Esperamos tenerte nuevamente en nuestro país y que puedas seguir disfrutando de más Experiencias Nanka.

Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (1,180)

91 - 95 de 1,180 opiniones

Opinión escrita 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que visitaba este restaurante, pues como todo lo bueno siempre se recomienda, si vas de paso por Lima y la gran oferta de restaurantes te abruma esta no puedes dejar de visitar, NANKA aparte de los grandes platos que presenta como el arroz con pato en salsa acevichada (que es por lo que siempre regreso) se caracteriza por su atención personalizada, simplemente te sientes en casa. Desde Miraflores el sitio donde todo turista se queda es aprox. 45 min en auto, tiempo que vale la pena. Pero debo contarles que también nos enteramos de su próxima apertura, no estoy segura si en Miraflores o San Isidro.

Agradécele a Cinthia B

Estimada Cinthia B,

Muchas gracias por tu comentario y preferencia por nuestro local. En efecto, en Nanka buscamos que cada plato sea preparado de forma consciente, utilizando insumos, orgánicos y sostenibles, de alta calidad. Asimismo, apuntamos a brindar un excelente servicio y un ambiente cálido, en donde nuestros clientes se sientan bien recibidos y atendidos. Estamos muy contentos de poder comentarte que desde la semana pasada ya abrimos Nanka San Isidro. Te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestros dos locales para vivir una gran Experiencia Nanka.

Opinión escrita 10 diciembre 2017

Al preguntar sobre recomendaciones del chef, el señor que nos atendió no supo responder, repitiendo el mismo plato pese a ya haberlo ordenado. En general buena experiencia, no volvería.

Agradécele a Diana L

Estimada Diana,

Nos sorprende mucho lo que nos comentas, ya que nuestros mozos están altamente capcitados y preparados para atender cualquier duda o inquetud de nuestros comensales. Agradecemos tu observación y nos encargaremos de solucionar el inconveniente. Te invitamos a volver a visitarnos para vivir una Experiencia Nanka del todo grata, te aseguramos que no te arrepentirás.

Opinión escrita 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica combinación de sabores... Probamos varios piqueos y bebidas sin alcohol y todo estuvo espectacular.

Agradécele a Mario S
Juan Carlos V, Guest Relations Manager en NANKA, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2017

Estimado Mario S,

es un gusto saber que has disfrutado de buenas experiencias con nosotros. En Nanka preparamos cada plato de forma consciente, buscando brindarle al cliente sabores exquisitos, utilizando insumos saludables de alta calidad, tanto locales como de diversas partes del mundo. Te invitamos a volver pronto a seguir probando más de nuestra cocina fusión orgánica.

Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Somos los chicos de panama vinimos a peru a conocer la gastronomia peruana. El cual hoy pudimos visitar el restaurante "nanka" gracias a la chef yuneth que nos llevo .un restaurante en donde pude ver que es muy complejo, con mucha historia, me encanto la historia de como se creo nanka. El chef cesar guanilo un excelente chef , el menu que tienen es un excelente menu, uno de los platos que deguste hoy fue el arroz con pato (fenomenal) . Agradecido tambien con el chico luis mercano excelente atencion. Dios me los bendiga, Hasta luego.

Agradécele a Fue S

Estimado Fue S,

Agradecemos mucho tu preferencia por nuestro local durante tu estadía en Lima. En Nanka buscamos ir mejorando día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio y comida de la más alta calidad. Asimismo, contamos con una carta amplia y variada, que combina exquisitos sabores de nuestro país con otros de distintas partes del mundo. Esperamos volver a tenerte pronto con nosotros para seguir conociendo más de nuestra cocina fusión orgánica.