“Agradable y comida muy variada”
Opinión sobre el La Plazita Lima

La Plazita Lima
Clasificado como N.º 124 de 2,838 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida peruana e internacional, con calidad y bien presentada. Bodega buena. Lugar muy tranquilo con vistas agradables

Agradécele a EmilioCN1

Opinión escrita 8 septiembre 2017

2 piqueos y 2 copas de vino...muy buenos !!
Las empanaditas formidables y el piqueo de chicharrón de pollo, buenisimo !!
Buena Carta, buena atención, buen servicio
Recomendable !!

Agradécele a JOSE C
Opinión escrita 23 agosto 2017

Se demoraron mucho en atender mi pedido. A los otros 5 miembros de la familia se los trajeron muy rapido, ademas cero que se confundieron con mi pedido.

Agradécele a Ricardo_Lanfranco
Opinión escrita 21 agosto 2017

La terraza está super agradable pero cuando un restaurante te vende el vino francés el más industrial del mundo, el famoso Baron de Lestac" sabes que algo no va funcionar. La hamburguesa no pasa nada (sabía que debería ser vegetariano) , la pizza si esta OK.

Agradécele a Mathieu R
Opinión escrita 25 julio 2017

Solo he ido al de La Molina y muy ricos los anticuchos acompañados de papitas y choclito preparadas en su punto, de todas formas volveré a repetir el plato =) . En otra fecha probamos el Parpadelle a la crema y el sabor es tan suavecito que me encantó incluso más que la milanesa, el asado de tira se derrite en la boca, el único postre que he probado es el de Nutella y para mí es demasiado dulce, el plazita collins deli y la atención muy correcta y amable, siempre nos reciben con pancitos con alguna cremita. Gracias!

Agradécele a Stef2014911