Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está perfectamente ubicado. El restaurante es delicioso y la atención excelente, tienen muchos detalles con los huéspedes. En la habitación el WiFi no era muy bueno y fue el único detalle por mejorar.

Agradécele a mariagaleano
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Mariagaleano ,

Muchas gracias por brindarnos sus comentarios en Tripadvisor los cuales nos ayudan a seguir mejorando cada día.
Agradezco que destaque nuestra buena gastronomía y excelente atención de nuestros colaboradores.
Por otro lado, nos gustaría comentarle que estamos en constante monitoreo de nuestro sistema de WiFi para así solucionar oportunamente cualquier inconveniente que pueda suceder.

Me despido esperando verla muy pronto para lograr que tenga una grata estadía.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos recibieron muy amablemente, tuvo un retraso en el vuelo y nos hospedamos allí, todo el personal fue muy atento, la comida en el restaurante fue excelente, las habitaciones estaban impecables y son muy acogedoras

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PapiPrat

Estimado PapiPrat,

Agradezco sus buenos comentarios sobre nuestro personal, las habitaciones y los servicios ofrecidos.
En Sonesta nos comprometemos a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y lo seguiremos haciendo cada día.
Estaré compartiendo su reseña con todo nuestro gran equipo para seguir motivándolos.

Me despido agradeciendo su preferencia y esperamos verlo muy pronto en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me metieron en una habitación sin ventana ni luz. Era una prisión. Además daba como a un patio interior lúgubre desde donde se podían oír los pasos del resto de clientes. No se puede llamar a eso hotel de 5 estrellas .

Agradécele a LopezRendon

Estimado LopezRendon,

Muchas gracias por brindarnos sus comentarios en Tripadvisor las cuales nos ayudan a seguir mejorando cada día.
El hotel cuenta con distintos tipos de habitaciones, las cuales se asignan de acuerdo a las preferencias de cada huésped. Nos hubiera gustado saber acerca de sus preferencias cuando estuvo hospedado y así nuestro personal hubiera podido brindarle una habitación de acuerdo a sus requerimientos.
Por otro lado, nos gustaría comentarle que contamos con habitaciones internas y con vista hacia el bosque El Olivar y estaríamos colocando sus preferencias en nuestro sistema para que en una próxima oportunidad pueda disfrutar de la hermosa vista.

Me despido esperando verlo muy pronto para lograr que tenga una grata estadía..

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente mi paso por el hotel, no tengo quejas, y la acogida del personal y la despedida a la salida final me impresionó, un detalle interesante fue el dia de la decoracion del alfajor con la bandera de mi pais, un fuerte abrazo a todo el personal. Saludos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a carmelito24
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Carmelito24,

Nos llena de satisfacción leer su comentario brindado en tripadvisor porque refleja nuestro objetivo: "Lograr estadías memorables"
Para toda nuestra familia Sonesta El Olivar fue un verdadero placer haber contado con su presencia y todo su equipo, quienes nos alegraron cada mañana con sus sonrisas y gran energía.
Esperamos verlo muy pronto en una próxima oportunidad, esta es y será siempre su casa en Lima-Perú.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo está dicho en el título. La habitación fue muy amplia, fue fácil hacer un early check-in y nos sugirieron desayunar en tanto arreglaban la habitación. Muy buen desayuno, excelente atención en el comedor, recepción y demás servicios.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miguel R

Estimado Miguel R,

Agradezco sus buenos comentarios y la descripción que nos brinda hacia nuestra casa Sonesta El Olivar.
En Sonesta estamos comprometidos en lograr satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y lo seguiremos haciendo cada día.
Estaré compartiendo su reseña con todo nuestro gran equipo para seguir motivandolos.