Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

excelente atención en todas las áreas del hotel y con el personal altamente calificado para ejercer la atención al publico, las comidas muy ricas y saludables, las habitación limpias y ordenas camas muy cómodas.

Consejo sobre habitaciones: dejar unos chocolates de cortesía después de la limpieza
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a wenrique4
Casa Andina H, Manager en Casa Andina Standard Miraflores San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola:

Te agradezco por tus amables comentarios sobre tu estadía en nuestro Hotel Casa Andina Standard San Antonio, realmente apreciamos el tiempo brindado para poder compartir con nosotros y muchos otros viajeros tus apreciaciones de nuestro servicio e instalaciones.

Me agrada saber que te hicimos sentir como en casa, ya que es nuestro principal objetivo brindar experiencias auténticas que excedan las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.

Espero sinceramente tener la oportunidad de recibirte en alguna próxima visita a nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Está bien ubicado y de fácil acceso y muy cerca a varios y distintos locales de todo tipo de comida y con facilidad para llegar a los mismos. Tiene parqueo para algunos carros y seguridad en la puerta del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PPTOÑO U

Hola:

Gracias por tus comentarios, realmente para nosotros es un placer conocer que hemos podido exceder tus expectativas.

Nos alegra saber que nuestra ubicación fue conveniente para tu viaje, como mencionas, tenemos una locación privilegiada en Miraflores con muchos lugares de interés alrededor, como restaurantes, centros comerciales y fácil acceso.

Esperamos sinceramente poder recibirte en alguna próxima visita a nuestra ciudad. Estamos para servirte.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas situado en la parte alejada de Miraflores. Bastante justito de servicio, habitaciones muy pequeñas y de equitación muy básicas. En invierno las habitaciones son frías y no deben tener muchos calefactores ya que solo te ofrecen mantas para la cama, pero la habitación está fría. Buen servicio del personal muy atento. Buen desayuno bufet. Buena conexión wifi.

Agradécele a 781antoniog
Casa Andina H, Manager en Casa Andina Standard Miraflores San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Hola Antonio,

Gracias por brindarnos tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro Casa Andina Standard San Antonio.

Ha sido un gusto tenerte alojado con nosotros y nos da mucho gusto saber que todo nuestro equipo te hizo sentir como en casa, así mismo agradezco tu feedback con respecto a la temperatura de la habitación y te puedo asegurar que estaremos tomando medidas que nos permitan mejorar en este punto.

Esperamos sinceramente tener una nueva oportunidad de recibirte.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitacion sin frigobar ,pequeña pero confortable , muy buena onda todo el personal, especialmente Gonzalo que muy amablemente me explicó las distancias y tarifas de los taxis , y me llamó un uber para que pagara menos

Agradécele a javieroA3697AU
Casa Andina H, Manager en Casa Andina Standard Miraflores San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola Javier:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard San Antonio.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

excelente atención, el servicio a1, superdetallistas.
su servicio de admisión muy atentos a las preguntas y dudas que existían.
muy buena comida la de su restaurante y la calidad de sus habitaciones excelentes.

Agradécele a Dream68253076890

Hola:

Gracias por brindarnos tus comentarios sobre tu reciente estadía y de esta manera poder conocer un poco sobre tu experiencia, nos encontramos felices de saber que nuestro equipo te hizo sentir como en casa, pudiendo resolver cualquier asistencia requerida, nuestro principal objetivo es poder superar sus expectativas.

Espero sinceramente poder brindarte la bienvenida nuevamente en una próxima visita.